Noches de verano con música y teatro en Badajoz

El teatro y la música se unen en las Noches de Verano de Badajoz en el Auditorio Municipal Ricardo Carapeto del 10 al 15 de julio. Cinco funciones teatrales y un espectáculo musical para disfrutar de la cultura también en verano.

Homenaje a Camilo Sesto con entrada gratuita

El ciclo arranca el martes 10 de julio con la Banda Municipal de Música de la ciudad a la que se unen las voces de Paco Arrojo y Ángela Carrasco en un homenaje a Camilo Sesto titulado ‘Quererte a ti’ con entrada gratuita hasta completar el aforo.

El resto de noches de verano el teatro será el protagonista y se subirán a las tablas del Ricardo Carapeto las compañías Verbo Producciones y Teatro Benavente para representar algunos de los textos más conocidos de la escena teatral.

Verbo Producciones y Teatro Benavente

El miércoles día 11 se pondrá en escena ‘Viriato’, el jueves ‘Los árboles mueren de pie’ de Alejandro Casona, el viernes día 13 ‘Balada de los tres inocentes’ de Pedro María Herrero, el sábado se representará “Anillos para una dama” de Antonio Gala y el domingo 15 de julio ‘Una nochebuena de infarto’ de Sinoga.

Las entradas están a la venta en el Teatro López de Ayala y los días de función se venderán por la tarde en el auditorio Ricardo Carapeto.

Para la función de ‘Viriato’ de Verbo Producciones tienen un precio único de 5 euros y las representaciones de Teatro Benavente tienen un precio general de 8 euros y de 6 euros para mayores de 65 años.

Los niños hasta 12 años tienen entrada gratis y han sacado un abono general de 25 euros para las cuatro funciones.

 

 

 

Evento: Noches de Verano en Badajoz

Lugar: Auditorio Municipal Ricardo Carapeto de Badajoz

Fecha: del 10 al 15 de julio del 2018

Horario: 22.00 horas

Entradas: de 5 a 8 euros

Consulta aquí los detalles de la programación

 

 

Publicado julio 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *