Search

Tradición y vanguardia en el Museo Vostell de Malpartida

El Museo Vostell de Malpartida de Cáceres ofrece el 18 de julio una jornada repleta de actividades que aúnan tradición y vanguardia y que por la tarde, a partir de las 20:00 horas, estarán abiertas al público. El malpartideño Fernando Agúndez realizará una demostración de trilla tradicional con el acompañamiento de los cantes de trilla de Miguel Acedo, Porfirio Martínez y Julián Pachecho. Después el colectivo Accionistas a cuatro patas presentará performances vinculadas a los rituales del pueblo con artistas como Jesús García Plata, Elisa Miravalles, Susana SK y María Vallina.

Descubre el Museo Vostell, al más puro estilo Vostell, que decía que “no hay tradición sin vanguardia ni vanguardia sin tradición” con esta propuesta que se enmarca en la conmemoración de que en 1978 se realizó el primero de los encuentros conocidos como SACOM para aunar iniciativas de arte de vanguardia con la transmisión popular de la cultura.

“A la vanguardia por la tradición” forma parte del programa de actividades organizado por la Asociación de Amigos del Museo Vostell Malpartida con la colaboración del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, el consorcio del museo y la Consejería de Cultura además de Satour Burrinos y Accionistas a cuatro patas.

Evento: jornada de tradición y cultura en el Museo Vostell

Lugar: Malpartida de Cáceres

Fecha: miércoles, 18 de julio de 2018

Hora: 20:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Los preciados Premios Adenex 2018 se entregan en Plasencia

Los Premios Adenex 2018 que se entregan en Plasencia el 16 de…

Por los Montes de Cáparra (XXII):Santa Marina La Vieja (II)

El viajero sigue dándole vueltas a las neuronas de su cerebro en…

Iglesia de San Martín y Palacio de la Conquista, simbolismo e historia en la Plaza Mayor de Trujillo

Existen pueblos y ciudades cargados de rincones que impresionan solo con pasear…

Plasencia entrega los premios San Fulgencio 2018

El Ayuntamiento de Plasencia entrega los premios San Fulgencio 2018 el martes…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad