Tradición y vanguardia en el Museo Vostell de Malpartida

El Museo Vostell de Malpartida de Cáceres ofrece el 18 de julio una jornada repleta de actividades que aúnan tradición y vanguardia y que por la tarde, a partir de las 20:00 horas, estarán abiertas al público. El malpartideño Fernando Agúndez realizará una demostración de trilla tradicional con el acompañamiento de los cantes de trilla de Miguel Acedo, Porfirio Martínez y Julián Pachecho. Después el colectivo Accionistas a cuatro patas presentará performances vinculadas a los rituales del pueblo con artistas como Jesús García Plata, Elisa Miravalles, Susana SK y María Vallina.

Descubre el Museo Vostell, al más puro estilo Vostell, que decía que “no hay tradición sin vanguardia ni vanguardia sin tradición” con esta propuesta que se enmarca en la conmemoración de que en 1978 se realizó el primero de los encuentros conocidos como SACOM para aunar iniciativas de arte de vanguardia con la transmisión popular de la cultura.

“A la vanguardia por la tradición” forma parte del programa de actividades organizado por la Asociación de Amigos del Museo Vostell Malpartida con la colaboración del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, el consorcio del museo y la Consejería de Cultura además de Satour Burrinos y Accionistas a cuatro patas.

Evento: jornada de tradición y cultura en el Museo Vostell

Lugar: Malpartida de Cáceres

Fecha: miércoles, 18 de julio de 2018

Hora: 20:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

El Puente del Cardenal y la iglesia de Torre de Don Miguel, nuevos BIC

El Puente del Cardenal de Jaraicejo y Torrecillas de la Tiesa y…

La Puerta de Tannhäuser saca los libros a la calle

La Puerta de Tannhäuser instalará una librería ambulante en la Plaza Mayor de…

Cine en versión original en Plasencia para debatir sobre educación

El ciclo de cine

Despide a lo grande el otoño en el Ambroz

Nada como dar un paseo para despedir a lo grande el otoño…