Noches de verano animadas en el jardín del Balneario de Baños

Las noches de verano son toda una delicia en los jardines del balneario de Baños de Montemayor y más aún si cabe con la programación veraniega que se ha organizado entre el 10 de julio y el 3 de agosto.

El teatro, la magia y la música de diferentes estilos son dos de las propuestas que nos harán disfrutar de las refrescantes noches del Valle del Ambroz en un paraje singular como son los jardines de las termas romanas.

 

 

El programa da su pistoletazo de salida el martes 10 de julio con el grupo de teatro ‘Aburejo’ que pondrá en escena la obra “Vida y poesía de Gabriel y Galán”. La obra podrá de nuevo volver a verse el 26 de julio.

Música en directo y magia

El viernes 13, 20 y 27 de julio habrá música en directo con la ‘Pequeña Gran Orquesta’. El mago Bienve cautivará al público con sus trucos los días 17 y 31 de julio.

Las sevillanas de ‘A mi aire’ actuarán el 24 de julio y el cierre lo pondrá el grupo Mayalde con su actuación del 3 de agosto. Todas las actuaciones comenzarán a las 22.30 horas en el jardín del balneario.

 

 

 

Evento: Noches en el Jardín del Balneario

Lugar: Balneario de Baños de Montemayor

Fecha: del 10 de julio al 3 de agosto del 2018

Horario: 22.30 horas

 

 

 

Publicado julio 2018

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.