Search

Vive la Feria y Fiestas de verano en Malpartida de Plasencia

Actividades para todos los gustos es lo que ofrece Malpartida de Plasencia con la celebración de su Feria y Fiestas 2018, exposiciones, concursos, actividades infantiles y mucha música.

El viernes, 6 de julio, se inauguran las exposiciones de manualidades del Curso de Amas de Casa, los mosaicos de Antonio Fernández Vivas y los trabajos de los alumnos de la Universidad Popular. Estas muestras se mantendrán abiertas en horario de 11:00 a 14:00 horas.

AKI Botón planVE Plasencia 2018Habrá también un concurso de tortillas, en dos modalidades, una clásica donde se presentarán tortillas con huevos, patatas, cebolla, aceite de oliva y sal. Y una versión más audaz donde se permitirá añadir algún ingrediente de libre elección y donde se podrán hacer versiones arriesgadas de tortillas.

Para los niños, el lugar de encuentro será la piscina municipal que se convertirá en todo un parque para ellos, con esfera, rulo, balancín, tobogán hinchable, tobogán kamikaze y pista americana. El horario de la piscina será de 11 a 14 y de 17 a 19 horas.

El 6 de julio, a las 23:00 horas el grupo Distrito POP actuará en la Plaza de San Gregorio de Malpartida de Plasencia tocando las mejores canciones del pop en español. No te lo pierdas.

Publicado en julio de 2018

Fotografía superior, el grupo Distrito POP en una imagen de su página de Facebook

 

Colaborador de planVE

 

 

*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gran estreno de Chronicon Z, la película que llenó de zombies Plasencia

El Martes Mayor de Plasencia tomado por los zombies en una comedia…

Los Músicos de Bremen, espectáculo familiar en Mérida

Los Músicos de Bremen, todo un clásico de los Hermanos Grimm, se…

La Universidad Popular de Plasencia se viste de gala

El 1 de diciembre de 2015 se cumplen 15 años de la…

Los desayunos en Badajoz ya tienen canción propia

Los desayunos en Badajoz tienen fama y ahora también banda sonora. La…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad