Luz Casal y 2 Cellos pondrán la guinda al festival Stone de Mérida 2018

Luz Casal y 2Cellos con la Sinfónica de España pondrán la guinda al festival Stone de Mérida los días 14 y 21 de septiembre. Todo un icono del pop-rock español y el dúo internacional de violonchelistas que ha revolucionado la música clásica completan el cartel del festival que arrancará el 30 de agosto con Pablo Alborán. Música y patrimonio se unen en el Stone & Music Festival de Mérida, que cierra así su cartel con ocho conciertos que tendrán lugar en el Teatro Romano de Mérida.

El de 2Cellos será su único concierto en España mientras que parte de lo recaudado en la actuación de Luz Casal irá destinado a la Asociación Oncológica de Extremadura. Las entradas para ambos conciertos se podrán comprar desde el lunes, 30 de julio, en las taquillas y en la web.

Completado el cartel del festival Stone de Mérida 2018

Las entradas que ya están agotadas, sin embargo, son las de Pablo Alborán, quien abrirá el festival el 30 de agosto. Le seguirá Pastora Soler el día 31 y abrirán septiembre Il Divo junto con la Orquesta de Extremadura el día 8, fiesta de Extremadura, con un concierto para el que también están ya agotadas las entradas. Tras Luz Casal y 2Cellos, llegarán Serrat el 22 de septiembre; Pablo López el 28 y Manolo García el 29, para los que tampoco hay ya entradas.

La Joven Orquesta Ciudad de Mérida en el Stone 2018

La Joven Orquesta Ciudad de Mérida con Pilar Vizcaíno a la cabeza estarán actuando en los accesos de los conciertos al Teatro Romano de Mérida con un repertorio variado entre clásico y moderno.

Publicado el 26 de julio de 2018

Foto oficial de Luz Casal 

Evento: Stone & Music Festival de Mérida

Lugar: Teatro Romano de Mérida

Fecha: del 30 de agosto al 29 de septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.