Esta semana en Badajoz, la Hora Azul y Noches de Bohemia se celebran el jueves

El jueves, 26 de julio,entre las 22:15 y las 23:00 horas se presentará el espectáculo “Caricias del Corazón”, con una performance de pintura a cuatro manos en la Batería del Rozario, en la Alcazaba de Badajoz.

El cambio de programa de “Noches de Bohemia” solo afectará a las presentaciones del sábado de esta semana.

La Hora Azul, también el jueves

Igualmente, el encuentro de la Hora Azul correspondiente al día sábado se realizará el jueves, 26 de julio, para dar la bienvenida al día y para despedirlo, con actividades de yoga en el  marco de la Alcazaba. Para participar en esta actividad hay que inscribirse previamente a través del correo electrónico turismo@aytobadajoz.es

Durante todo los fines de semana del mes de julio, cada sábado se ha venido celebrando esta actividad que consiste en un ‘Saludo al sol’ de 06.30 a 07.30 y la Hora Azul, entre las 21.45 a 22.45 horas. Sin embargo, el próximo fin de semana, esta actividad se realizará el jueves y no el sábado.

Evento: Cambio de actividades de “Noches de Bohemia” y la “Hora Azul” 

Fecha: se realizarán el jueves, 26 de julio

Hora: Noches de Bohemia, de 22.15 a 23.00 y Hola Azul, de 06.30 a 07.30 y de las las 21.45 a 22.45 horas.

Inscripción previa para la Hora Azul a través de  turismo@aytobadajoz.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vuelven las noches de verano en Las Cuevas

Las Cuevas de Plasencia reabren en el 50 aniversario del local que…

Feria del Queso de Trujillo 2016 con más de 500 variedades

La  XXXI Feria Nacional del Queso de Trujillo reúne más de 500 variedades de…

Llega el Rallye Norte Extremadura 2016

Más de 600 participantes reúne el VII Rallye de Tierra Norte de…

Ruta a las cascadas de Las Nogaledas en el Valle del Jerte

Descubre las cascadas de Las Nogaledas en el Valle del Jerte, en…