Vive la música en Zalamea de la Serena

Zalamea de la Serena celebra el Día de la Música en la Serena 2018 con las actuaciones gratuitas y en la calle de La Regadera, Batracios y muchos más grupos los días 27 y 28 de julio. Hasta el público infantil tendrá su espacio con el “Ddm junior” en esta cuarta edición del Día de la Música en la Serena con estilos musicales para todos los gustos porque esa es una característica del #DdMLaSerena , que inició en su día la asociación Rurex a través de un crowfunding y que cuenta ya con la colaboración de la Diputación de Badajoz y el ayuntamiento anfitrión.

Punto violeta el Día de la Música en la Serena

El Día de la Música en la Serena se ha proclamado punto violeta y para hacer visible su compromiso contra las agresiones sexistas, instará un photocall en el que se invitará al público a dejar su propio mensaje contra la violencia de género.

 

Programa del Día de la Música en la Serena 2018

La Banda de Música Municipal abrirá el evento el viernes, 27, en el Patio de las Antiguas Escuelas a partir de las 21:00 horas y le seguirán el grupo folklórico del centro de mayores de Castuera, el cantautor extremeño Jorge Navarro, la banda pacense de blues Mister Benny, los Batracio y su rock andaluz y el DJ Boomfred de Cáceres.

El sábado arrancará a las 11:00 con el mercadillo sonoro y microconciertos de música clásica en la calle Feria a cargo de Juan Pedro Galán y David Carayol al piano; el trompetista Antonio González Dávila y José Ángel Pozo a la guitarra.

Entre tanto, en el escenario de baile actuarán desde las 11:30 las escuelas de baile flamenco Carmen Pérez y Dharte, de Zalamea, la escuela  rítmica Quintana, de Quintana de la Serena, y el grupo local de jotas extremeñas.

Mientras tanto, junto a la puerta del ayuntamiento y a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar el Día de la Música junior en espacio Pekemusic y un montón de actividades infantiles hasta las 15:00 horas.

Le seguirás las cañas musicales en la calle Trajano desde las 13:30 horas con la cantautora Ángela Flor Roso y Justi Music así como una sesión de DJs a partir de las 17:00 que se prolongará hasta las 21:00 horas.

Evento: El Día de la Música en la Serena

Fecha: 27 y 28 de julio de 2018

Lugar: Zalamea de la Serena

Gratis para el público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.