Search

Concierto Maravillosos Sesenta con los Artistas Solidarios Placentinos

La música de los Maravillosos años 60 interpretada por más de un músico que vivió esa época intensamente es el espectáculo que los Artistas Solidarios Placentinos han organizado a beneficio de Proyecto Hombre y que se celebrará en la Torre Lucía el sábado, 21 de julio, a las 22:00 horas, con entradas a 5 euros.

Óptica Díaz PlasenciaHace ya 24 años en Plasencia se realizó el primer concierto a beneficio de Proyecto Hombre, una asociación para la prevención y el tratamiento de la drogodependencia y otras adicciones. Muchos de los grupos que participaron en aquella ocasión volverán a subirse a un escenario, esta vez en Torre Lucía, por esta buena causa, como Marcos Peral, que en los años 80 ganó varios premios en concursos nacionales, realizó arreglos para temas de rock y colaboró en varios proyector musicales. En esta ocasión participa con su esposa Marifeli.

Otro de los grupos que participará son Los Nikols, de Jaraíz de la Vera y al frente su vocalista Casi. Los Castores, aunque han perdido algunos de sus componentes, se reúnen por esta buena causa y suben al escenario para compartir las letras que durante varios años los hizo recorrer toda la región.

Los Árboles Muertos es el grupo cacereño que en varias ocasiones de los años 60 y principios de los 70 tocó en Plasencia. En 2012 volvieron a juntarse y ahora pisan de nuevo la ciudad del Jerte con las canciones de aquellos años.

Para finalizar, Los Dogos, emblemático grupo placentino, que se disolvió en 1976, pero que en 1990 volvieron a juntarse y siguen en activo a través de varias formaciones. Son parte importante de Artistas Solidarios Placentinos y no podían faltar en esta cita.

Las entradas están a la venta en Fotocopias Boss, Unión de Cofradías (templo de Santo Domingo) y Proyecto Hombre.

 

Evento: Concierto Maravillosos Sesenta a beneficio de Proyecto Hombre

Lugar: Torre Lucía en Plasencia

Fecha: sábado, 21 de julio de 2018

A las 22:00 horas

Entradas: 5 euros

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Concentración rayana de caballistas

El sábado 28 de junio, nueva Concentración Rayana de Caballistas, a la…

Segunda Jamonada Experience en Parada de La Reina con Felipe Gil

La segunda Jamonada Experience de Parada de la Reina y Felipe Gil…

Brenda Navarro presenta su libro ‘Ceniza en la boca’ en Plasencia

La escritora mexicana Brenda Navarro presenta en La Puerta de Tannhäuser de…

Martirio y Chano Domínguez en los Conciertos de Pedrilla de Cáceres

Martirio y Chano Domínguez son dos de los artistas que actuarán en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad