Search

Revive la ‘Batalla del dragón’ en el mercado medieval de Malpartida

Los Lannister, los Tarly y los Targaryen volverán a tomar Malpartida de Cáceres este fin de semana con la celebración del mercado medieval ambientado en ‘Juego de Tronos’ y titulado “La batalla del dragón”. Del viernes 13 de julio al domingo día 15 la Plaza de la Nora será un escenario más de Poniente.

Ruta al escenario de la batalla con desayuno de Invernalia

Una de las propuestas más llamativas es visitar el Barrueco de Arriba, lugar dónde se rodó la gran batalla del capítulo ‘Botines de guerra’ de la séptima temporada de la serie.

La ruta partirá a las 08.30 horas y los participantes degustarán el desayuno ‘Camino de Invernalia’. Las inscripciones se pueden formalizar en la taquilla de la piscina municipal y en los teléfonos 927 27 67 23 y 617 42 38 36.

Hazte una foto con la Madre de Dragones

En Malpartida podrás posar con la Madre de Dragones y hacerte una foto con la mismísima rompedora de cadena: Daenerys Targaryen. Se ha organizado un concurso en redes sociales y la fotografía con Daenerys que más ‘likes’ consiga se llevará un premio.

Los niños podrán participar en el concurso ‘Dibuja tu dragón’ y en los talleres gratuitos de pintura de cara temática o realización de espadas y caretas de dragones.

Proyección de la batalla

Todos los visitantes que aún no hayan tenido la oportunidad de ver la gran batalla de Los Barruecos podrán disfrutarla tanto el viernes como el sábado porque se proyectará en bucle a partir de las 22.30 horas.

El primer mercado medieval ambientado en la famosa serie se incluye dentro de la extensa programación del programa de verano “¡Malpartídate!”.

 

 

 

Evento: I Mercado Medieval ambientado Juego de Tronos “La batalla del dragón”

Lugar: plaza de la Nora de Malpartida de Cáceres

Fecha: del viernes 13 al domingo 15 de julio del 2018

 

 

 

Publicado julio 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cine independiente en lugares emblemáticos de La Vera

La I Muestra Internacional de Cine de La Vera llenará de cine…

Cancelado. Vuelve Rozalén al Festivalino de Pescueza 2020

Rozalén vuelve al Festivalino de Pescueza 2020 para amadrinar, esta vez, el…

II Desfile Canino en Plasencia

El sábado, 20 de junio, será perruro en Plasencia porque en el aparcamiento…

Las aves del jardín de las delicias de El Bosco en La Puerta de Tannhäuser

La ‘Guía de Aves del Jardín de las Delicias’ se presenta el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad