Visita nocturna y musical por Badajoz

Una visita nocturna y musical por Badajoz es la atractiva propuesta de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento para el sábado 14 de julio. Comienza a las 22.00 horas en dos sitios distintos de la ciudad, los Jardines de la Galera y la Plaza Alta.

El itinerario que parte de los Jardines de la Galera sigue por el yacimiento arqueológico de la Puerta del Alpendiz, las plazas Alta, de San José y la Soledad.

El que tiene salida desde la plaza de San José, continúa por la Plaza Alta hacia los Jardines de la Galera, Puerta del Alpendiz y La Soledad.

Toda una experiencia, con espectáculo de luz y sonido a las 22.00 en la Plaza Alta, donde a las 22.30 y 23.00 sonarán habaneras, a las 22.45 y 23.15 habrá un espectáculo titulado Respirar y a las 23.30, flamenco en la Plaza de la Soledad. De ahí que el recorrido se denomine Deja que te cuente y te cante… a la luz de los jaleos y los tangos extremeños.

La visita es gratuita pero hay que reservar plaza en el correo turismo@aytobadajoz.es, indicando nombre y apellidos. Al realizar la inscripción se indicará el punto de encuentro correspondiente.

Para más información, se puede llamar al teléfono 924 201 369.

Visita diurna desde el Museo Arqueológico

El mismo día, sábado 14 de julio, hay visita diurna, con salida desde el Museo Arqueológico a las 10.30 horas. Los visitantes pasarán por la Torre de las siete ventanas, la Puerta de Yelbes, la Plaza de San José y las Casas Mudéjares. Se trata también de una actividad grauita y en este caso no se necesita inscripción previa, si no estar unos minutos antes de la salida en el punto de encuentro.

Estas visitas son una de las muchas actividades del verano en la capital pacense, donde puedes encontrar un montón de propuestas para los meses estivales comoe el programa Vive el Verano 2018, las Noches de verano con música y teatro en Badajoz, el programa ¿Te atreves a explorar tu ciudad?, la Hora Azul que propone practicar yoga en la Alcazaba o Badajoz, La ciudad encendida

Evento: Visitas guiadas

Fecha: Sábado 14 de julio

Lugar: Badajoz

Hora: 10.30 y 22.00

Gratis

Foto del Ayuntamiento de Badajoz

Publicado en julio de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Conoce a los monstruos en la librería La Puerta de Tannhäuser

“La vida de los monstruos” se presenta en la librería La Puerta…

Muestra de fin de curso de la Escuela de Bellas Artes

El Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso de Plasencia presenta, hasta principios de…

Interés Turístico Internacional para el Carnaval de Badajoz

Interés Turístico Internacional para el Carnaval de Badajoz. La distinción que tanto…

Ruta Peñas Blancas 2017 con paso por la mina Tierrablanca

La XIII Ruta Senderista Peñas Blancas 2017 de La Zarza, se celebra el…