La vida de Vivian Maier, de Berta Vias Mahou, se presenta en Plasencia

Desde que conocimos la historia de Vivian Maier, la niñera que hizo estupendas fotos de la vida en Nueva York en la década de los años 50 del siglo pasado, su historia ha conmovido a muchos. Pocos se sienten indiferentes ante su vida y su trabajo y ahora tenemos la oportunidad de leer su trayectoria, novelada por una de las grandes escritoras de actualidad, Berta Vias, quien ha publicado La vida prestada y estará en La Puerta de Tannhäuser presentando su obra, gracias a La Conspiración de la Pólvora, la red de librerías de la que la placentina forma parte. Jana Vázquez y Simón Planes acompañarán a la autora en la presentación de esta obra, que será el viernes, 8 de junio, a las 20:00 horas.

Viajes Coria Tours PlasenciaBerta Vias Mahou ya ha visitado Plasencia en otras ocasiones, en 2017 acudió también a La Puerta de Tannhäuser para presentar  La mirada de los Mahuad,  seis cuentos a los que recorre un hilo narrativo común que los une y los convierte en un único relato. Esta licenciada en Historia Antigua, escritora y traductora, nacida en Madrid en 1961 y ha traducido a Ödön von Horváth, Stefan Zweig, Arthur Schnitzler, Joseph Roth y Goethe, Ha publicado varios libros, entre ellos Los pozos de la nieve, que fue calificada como una de las mejores obras de 2008. También publicó Venían a buscarlo a él, novela ganadora del Premio Dulce Chacón 2011 de Narrativa Española. Con Yo soy El Otro, novela publicada en 2015, Berta Vias obtuvo el XXVI Premio Torrente Ballester de Narrativa.

 

Ahora Berta Vias Mahou nos permite conocer una de las figuras artísticas de mayor actualidad pese a que su trabajo tenga más de 60 años, en La vida prestada, editada por Lumen.

Evento: Presentación de La vida prestada de Berta Vias Mahou

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 8 de junio de 2018

A las 20:00 horas

Entrada libre y gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.