Terrazas de Plasencia

Busca sitio en las terrazas de Plasencia

Sácale jugo al verano en las terrazas de Plasencia, pide tu bebida favorita y disfruta desde esos miradores urbanos, en los que compartir momentos o saborearlos a solas.

Las hay con vistas monumentales, como la de la azotea del Hotel Palacio Carvajal Girón, que mira a la Catedral y la de la planta baja, junto a su piscina . O la del Tentempié, el gastrobar gourmet de San Esteban, junto al Centro Cultural Las Claras.

 

 

 

 

 

También en el centro histórico, se encuentran  las de El Español, todo un clásico en la hostelería placentina; La Pitarra del Gordo, con sus populares tapas de la tierra y El Torero, de cuidada cocina.

la pitarra del gordo

Las tres en la Plaza Mayor, desde donde calle del Rey arriba, se alcanza la coqueta terraza de Santa Ana, junto al Teatro Alkázar. A pocos metros, junto a la Puerta del Sol, la del bar La Fontana, frente a la estatua de Alfonso VIII, fundador de Plasencia.

 

 

 

 

Parada de la Reina, el innovador establecimiento de la estación de autobuses, es imprescindible en la ruta de las terrazas de Plasencia. Hasta ella llega el frescor del parque de La Isla y es inconfundible por su gran palmera. Este verano,  estrena decoración. Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

 

 

 

Más allá del centro urbano, la terraza del restaurante Ático, en la zona de los juzgados, es un balcón a la silueta de Plasencia.

Restaurante Ático

 

 

 

 

La de Pitas Pitas, en la plaza de Céntrica, se llena de clientes en busca de un tentempié, sobre todo en las noches estivales.

Y para hacer un alto en las compras de la avenida Martín Palomino, nada mejor que la de Casa Raúl, especializada en pulpo y carne de buey.

 

 

 

 

O la de Los Monges, si las compras se hacen en la comercial Sor Valentina Mirón.

 

 

Publicada en junio de 2018 

 

© Planveando Comunicaciones SL

One thought on “Busca sitio en las terrazas de Plasencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.