Search

Soraya cerrará la manifestación del Orgullo LGBTI en Mérida

Soraya Arnelas pondrá fin a la manifestación del Orgullo LGBTI en Mérida, la primera de Extremadura el jueves, 28 de junio, tras las actuaciones de Priscila Osiris, La Perversa y Lolita Pinj Up. Convocada por Extremadura Entiende, la Fundación Triángulo y Chrysalis, la manifestación saldrá a las 20:00 horas del Parque López de Ayala en dirección a la Plaza de España, donde a la lectura del manifiesto por parte de los colectivos, darán comienzo en torno a las 21:30 las actuaciones. Como colofón, la cantante extremeña Soraya Arnelas y Dj Funny Games.

Reivindicativa y festiva, la jornada comenzará realmente con la iluminación de seis farolas con los colores del arco iris en la Plaza de España y la colocación de una gran bandera en la rotonda de la Capitalidad.

El viernes seguirán con una fiesta por la diversidad en la Sala Barocco y el lunes, 25, con la proyección de la película Bar Bahar en el auditorio de Caja Badajoz.

El Templo de Diana, el martes, acogerá un concierto a cargo de la Banda de Enseñanzas Profesionales del conservatorio y el miércoles habrá una charla coloquio sobre transexualidad a las 20:30 en el centro cultural Alcazaba.

Evento: fiesta por el Orgullo LGBTI

Lugar: Mérida

Fecha: jueves, 28 de junio de 2018

Hora: a partir de las 20:00 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Guía del Otoño 2016 en el Teatro Alkázar

El  Otoño 2016 del Teatro Alkázar de Plasencia ofrece 32 espectáculos con artistas…

Las esquinas dobladas del mapa

Lugares fuera de sitio, Premio Espasa 2018, el último libro de Sergio…

Pascua y tiempo de comuniones

Con la Pascua Florida, en nuestra comarca, como suele ser general en…

Álvaro Valverde y Esteban Navarro en La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser termina el 2017 con la presentación de las…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad