Search

QuickCinema te invita a rodar una película en 24 horas

Rodar una película en 24 horas es posible gracias al proyecto #quickcinema de Imago Bubo Rural Colectivo. La iniciativa llega este verano en su segunda edición a Plasencia y se desarrollará del 2 al 5 de julio en el Espacio para la Creación Joven (ubicado en el barrio de San Juan) en horario de 17.30 a 20.30 horas.

Podrán participar 10 alumnos que además aprenderán unas nociones básicas sobre el lenguaje audiovisual, cómo rodar una película y cómo generar un equipo de trabajo multidisciplinar. En QuickCinema también se conocerá la cultura Creative Commons para generar contenidos on-line de aprendizaje colectivo.

Formación teórica y práctica

El curso #quickcinema está dividido en seis módulos principales sobre nociones básicas acerca del cine, grabación y manejo de la cámara o el guión como herramienta básica en un rodaje.

Una vez terminadas las nociones técnicas y teóricas, los alumnos aplicarán todos los conocimientos aprendidos en un rodaje en 24 horas.

Las inscripciones se pueden formalizar en imagobubo@gmail.com o ecjplasencia@juntaex.es o llamando y escribiendo a 679 939 868.

 

 

Evento: #quickcinema

Lugar: Espacio para la Creación Joven de Plasencia

Fecha: del 2 al 5 de julio del 2018

Horario: de 17.30 a 20.30 horas

 

 

 

Publicado junio 2018

Artes Gráficas Zarbarán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Senderismo y salud en una ruta entre Galisteo y Cáparra

Recorrer andando los 30 kilómetros que separan Galisteo de Cáparra es el…

Memorias silenciadas

Mi abuelo Ramón hizo la guerra en Regulares. En algún momento se…

Macadamia, el restaurante que se merecía Plasencia

Basta con probar el cochifrito de Karol Fragua para darse cuenta de…

Las Tres Cerditas, para cantar con toda la familia, en Plasencia

El grupo L’Horta Teatre trae a Plasencia una revisión del cuento clásico…