QuickCinema te invita a rodar una película en 24 horas

Rodar una película en 24 horas es posible gracias al proyecto #quickcinema de Imago Bubo Rural Colectivo. La iniciativa llega este verano en su segunda edición a Plasencia y se desarrollará del 2 al 5 de julio en el Espacio para la Creación Joven (ubicado en el barrio de San Juan) en horario de 17.30 a 20.30 horas.

Podrán participar 10 alumnos que además aprenderán unas nociones básicas sobre el lenguaje audiovisual, cómo rodar una película y cómo generar un equipo de trabajo multidisciplinar. En QuickCinema también se conocerá la cultura Creative Commons para generar contenidos on-line de aprendizaje colectivo.

Formación teórica y práctica

El curso #quickcinema está dividido en seis módulos principales sobre nociones básicas acerca del cine, grabación y manejo de la cámara o el guión como herramienta básica en un rodaje.

Una vez terminadas las nociones técnicas y teóricas, los alumnos aplicarán todos los conocimientos aprendidos en un rodaje en 24 horas.

Las inscripciones se pueden formalizar en imagobubo@gmail.com o ecjplasencia@juntaex.es o llamando y escribiendo a 679 939 868.

 

 

Evento: #quickcinema

Lugar: Espacio para la Creación Joven de Plasencia

Fecha: del 2 al 5 de julio del 2018

Horario: de 17.30 a 20.30 horas

 

 

 

Publicado junio 2018

Artes Gráficas Zarbarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.