Busca tu revista Planes Plasencia Verano 2018

La revista Planes Plasencia Verano 2018 está llena de propuestas de ocio, turismo y tiempo libre, para disfrutar desde las ferias de junio hasta mediados de septiembre.

En sus páginas encontrarás la programación oficial de la Feria de Plasencia 2018 y novedades como la charanga que animará en exclusiva el Bar Español en la Plaza Mayor o todo lo que el Hotel Palacio Carvajal Girón tiene en su monumental caseta para estos días de fiesta. Allí es donde, además, podrás hacerte con un abanico muy especial para estas ferias, entregando el cupón que encontrarás en la página 9 de Planes Plasencia Verano 2018.

La Gran ImprentaHay, además, adelanto de las citas principales del verano placentino, como el Martes Mayor, Festival Internacional Folk o 20 a La Isla. Así como información detallada de festivales potentes como el Mayorga Rock Fest o el Rolling Custom Rock en Plasencia, el Tente Jerrera en Malpartida de Plasencia .

No faltan las citas literarias en La Puerta de Tannhäuser,  los espectáculos del Teatro Alkázar y las exposiciones que puedes visitar, como la bonita Media Vida de los alumnos de nuestro fotógrafo Andy Solé de la Universidad Popular en Las Claras.

planVEranea en el norte de Extremadura

Encontrarás también las fiestas imprescindibles del verano en el norte de Extremadura, como las de Santiago en Pasarón de la Vera, donde no te puedes perder el Palacio de los Condes de Osorno; el carnaval de Malpartida de Plasencia, puerta de entrada al Parque Nacional de Monfragüe, con su magnífica iglesia de San Juan Bautista o el Domingo Gordo de Ahigal. Te contamos, además, por qué Piornal es un sitio de lo más recomendable en verano.

Sitios recomendados por planVE

Como en cada revista de Planes Plasencia en la de Verano 2018, que es la número 11, encontrarás reportajes de producción propia del equipo de planVE, como el que invita a disfrutar las mejores terrazas de la ciudad del Jerte y de sitios innovadores como el Espacio Blomberg. Te llevamos, también,  al primer museo etnográfico de Extremadura, el Pérez Enciso, a hacer un recorrido virtual por la  iglesia de San Martín con su retablo del Divino Morales  y hasta a participar en una gymkana por Plasencia en la que seguro que descubres curiosidades que ni imaginabas.

Los más mañosos encontrarán el calendario de los talleres gratuitos que AKÍ Plasencia organiza cada mes y los cocinillas, toda la información sobre los cursos de verano de la Escuela de Cocina.

En definitiva, un montón de planes recogidos en 40 páginas a todo color, con un formato tan cómodo que podrás tenerlo a mano donde quiera que vayas.

Dónde encontrar la revista

Puedes encontrar Planes Plasencia Verano 2018 en los siguientes puntos:  Ayuntamiento, Oficina de Turismo de Las Claras, Biblioteca Municipal, Teatro Alkázar, Complejo Cultural Santa María, Museo Etnográfico, Catedral, iglesia de San Martín, librerías  La Puerta de Tannhäuser y El Tintero, Espacio Blomberg,  gastrobar Tentempié, Bar Español, Bar Torero, La Pitarra del Gordo, Parada de la Reina, Bar Santa Ana, restaurante Ático, Hotel Palacio Carvajal-Girón, Plasencia Sabores, Brasería Pitas-Pitas, Carnicerías Bernal, Escuela de Baile Plantagenet, jamonería de  Felipe Gil, Tierra Verde, Naturgarden, El Puchero de San Polo, Muebles Giménez, Multisofás Torres, AKÍ Bricolaje Plasencia o en las delegaciones de Banca Pueyo y Caja Almendralejo.

Gracias a todos ellos y a las demás empresas que han colaborado en la publicación de Planes Plasencia Verano 2018.

Puedes descargártela también en este enlace.

Publicado en junio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.