Disfruta Llerena Monumento Gastronómico 2018

Disfruta Llerena Monumento Gastronómico 2018 del 29 de junio al 1 de julio, tres días llenos de planes para todos los públicos, entre los que se incluye la exhibición y práctida de softcombat el día de la inauguración, por la noche. Se trata de un juego deportivo que consiste en el enfrentamiento de dos o más combatientes con armas de la antigüedad acolchadas, vistiéndose además de manera especial, como se demostrará a partir de las 21.00 horas.

La exhibición de softcombat es una de las actividades de este programa que se concentra en la Plaza de España de Llerena, con Mercado Medieval de productos de artesanía y gastronomía, música, espectáculos de fuego y talleres para los niños.  El complemento perfecto a las cenas especiales que servirán en el Complejo Cultural La Merced, la Casa Maestral Parque Cieza de León y Hospedería, de la mano de Acocyrex, la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura.

Descubre Llerena, uno de los destinos con encanto de Extremadura, con fachadas mudéjares como la de la fotografía superior, de la web del Ayuntamiento de Llerena

Evento: Llerena Monumento Gastronómico 2018

Fecha: 29 de junio a 1 de julio

Lugar: Llerena

Publicado en junio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.