Disfruta la buena música con KlexosLab

El Curso Internacional de Saxofón KlexosLab en Plasencia, se abre al público con conferencias y conciertos que se van a poder disfrutar gratuitamente del 24 al 29 de junio. Impartido por el cuarteto Klexos, reunirá a los mejores expertos en saxofón durante los últimos días de junio.

Conciertos y ponencias de expertos

El primero de los conciertos es el de bienvenida, el domingo 24 de junio, a las 19.30 horas en el complejo cultural Santa María. Lo dará Klexos, el cuarteto formado por Pablo González, Carlos Tena, Jesús Gallardo y Javier Juanals.

El lunes 25 de junio hay conferencia del compositor David Moliner en Las Claras, a las 20.00.

Le sigue el martes 26, un concierto en el Auditorio Santa Ana de Marcus Weiss, uno de los más prestigiosos pedagogos del saxofón, profesor en la universidad suiza de Basilea y Eduardo Moreno, pianista y profesor en el Conservatorio Superior de Badajoz. Será a las 20.00.

El miércoles 27 de junio, hay ponencia del compositor Pedro González a las 16.30 horas en el auditorio Santa María, a la que seguirá a las 20.00 en el Museo Etnográfico,  el concierto de alumnos del curso de saxofón KlexosLab.

La última cita abierta al público del Concurso Internacional de Saxofón Klexos Lab es el viernes 29 de junio con concierto de clausura de alumnos y profesores, a las 20.00 en Santa Ana.

Evento: Conciertos y ponencias KlexosLab

Fecha: 24 a 29 de junio

Entrada libre hasta completar aforo

Publicado en junio de 2018

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *