Search

Javier Morales y su Área de Descanso en La Puerta

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia se abre a Javier Morales y su Área de Descanso el sábado, 23 de junio. Área de Descanso es la sección que firma el periodista y escritor placentino en el periódico digital El Asombrario, una suerte de diario de lecturas que más que críticas literarias, son reflexiones sobre los libros con los que ha disfrutado, pero sin dejar de lado la vida y la actualidad más inmediata. Es un espacio comprometido en forma ahora de libro que recopila artículos publicados entre 2013 y 2017. Pertenece a la colección Perspectivas de la Editora Regional de Extremadura.

Son reflexiones amenas escritas con sensibilidad y conocimiento, pero sin espesura académica por lo que seducen a los lectores de Javier Morales, que recientemente estuvo en La Puerta de Tannhäuser presentando El día que dejé de comer animales. Entonces acompañado por Cristina Pineda, de Silex, la editora así como de José Manuel Chico y Pedro Cáceres. En esta ocasión estará acompañado por Francisco Amaya, director de la editora regional, así como por Marian Castillo y Merche R. Rey, de esta casa, que entablarán más una charla con Javier Morales que una presentación al uso.

Colaborador de planVe

Evento: presentación literaria

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: sábado, 23 de junio de 2018

Hora: 20:00

Entrada libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Walias presenta su libro ‘W’ en La Puerta de Tannhäuser

El escritor placentino Javier Pérez Walias presenta este viernes 12 de mayo su…

Ventana a la calle

Muchas personas tienen en sus casas balcones o varias ventanas desde las…

Grupo Infame se suma al #YoMeQuedoEnCasa

Grupo Infame y la plantilla de sus locales GÔspel Lounge y Clab…

Planes gratis previos a la FIO 2024, pero con inscripción previa

Descubre qué planes gratis y dónde se han organizado el fin de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad