Search

Isabel González del Vado presenta dos libros en Baños de Montemayor

No podía encontrar la periodista y escritora Isabel González del Vado mejor lugar para presentar sus dos libros Eros en Tiermes y La luna en el Alto Tajo, que Baños de Montemayor durante la celebración de Termarium, la historia cobra vida. La presentación se realizará en la Biblioteca Municipal de Baños, el sábado, 23 de junio, a las 20:15 horas, la autora estará acompañada por Óscar Mateos Prieto, alcalde de la localidad.

Eros en Tiermes es una historia que nos hace viajar 2000 años atrás, justo el tiempo que nos hará vivir #Termarium, en Baños de Montemayor, la localidad del valle del Ambroz, nacida hace 20 siglos en torno al balneario de aguas medicinales que allí se ubica. Eros en Tiermes relata la vida de dos adolescentes, Marta y Aunia,  protagonistas de historias, separadas en el tiempo, que vivirán una serie de sucesos en Tiermes, una antigua ciudad celtíbera. Mientras que La luna en el Alto Tajo, su libro más reciente, cuenta con un bonito booktrailer para su presentación.

Los beneficios por la venta de estos libros se destinará a ADEPACT, la Asociación para el Desarrollo del Patrimonio Cultural y Turístico.

Isabel González del Vado es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense y ha trabajado con profesionales como Antonio Herrero en Antena 3 Radio o Manuel Marlasca en “La Información de Madrid”. Actualmente compatibiliza su trabajo en gabinetes de prensa y comunicación institucional con la escritura

Evento: presentación de los libros La luna en el Alto Tajo y Eros en Tiermes, de Isabel González del Vado

Lugar: Biblioteca Municipal de Baños de Montemayor

Fecha: sábado: 23 de junio de 2018

A las 20:15 horas

Entrada libre y gratuita

La Gran Imprenta

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Japón de Suso Mourelo llega a La Puerta de Tannhäuser

El escritor Suso Mourelo presenta el martes 26 de septiembre su libro…

Trucos de jardinería con Bosque Urbano y Patxidifuso

Nada como aprender trucos de jardinería jugando con Bosque Urbano. Urbanos en…

Descubre Medellín con una ruta teatralizada

La Asociación de Dinamización Rural “Muevellín“ quiere dar a conocer Medellín desde…

Marcha zombi con baile terrorífico en Plasencia

Una marcha zombi recorrerá el centro de Plasencia el lunes 31 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad