El Español tendrá charanga propia en las Ferias de Plasencia 2018

Una típica charanga de feria volverá a ser la banda sonora del mítico bar Español en las ferias de Plasencia 2018. La charanga El Megáfono montará guardia en la puerta de todo un clásico el jueves y allí seguirá el viernes y el sábado desde las dos de la tarde aproximadamente y hasta que los cuerpos aguanten.

Su misión, recuperar el modelo de feria de toda la vida, pero no solo con aquel clásico de La Campana Gorda que hacía agacharse y levantarse al personal al unísono en la cercana calle Vidrieras, sino que ofrecerá un repertorio tan variado como que no faltará el último éxito de Fonsi, el tema de moda de Movimiento Naranja o el Despacito. Para todos los gustos y todas las edades porque no faltarán temas del Mago de Oz, de Raphael o de Alaska ni la jota ni la rumba ni “el bacalao”.

Baila con Julia, “la del bombo” en el bar Español en las ferias de Plasencia

Una charanga intergeneracional con la única mujer en las percusiones, Julia “la del bombo”, de entre todas las que hay en Plasencia y alrededores. Marcando tendencia y con diversión más que garantizada como se aprecia en la foto, ambientarán las ferias del bar Español, todo un icono de Plasencia situado en la Plaza Mayor con vistas al Abuelo Mayorga desde 1920. Ferias de Plasencia con concurso de fotos propios, por cierto.

Consulta el programa de la Feria de Plasencia 2018

Evento: ferias de junio de Plasencia en el bar Español

Lugar: el mítico bar Español en la Plaza Mayor

Fecha: del 14 al 16 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *