Search

El Español tendrá charanga propia en las Ferias de Plasencia 2018

Una típica charanga de feria volverá a ser la banda sonora del mítico bar Español en las ferias de Plasencia 2018. La charanga El Megáfono montará guardia en la puerta de todo un clásico el jueves y allí seguirá el viernes y el sábado desde las dos de la tarde aproximadamente y hasta que los cuerpos aguanten.

Su misión, recuperar el modelo de feria de toda la vida, pero no solo con aquel clásico de La Campana Gorda que hacía agacharse y levantarse al personal al unísono en la cercana calle Vidrieras, sino que ofrecerá un repertorio tan variado como que no faltará el último éxito de Fonsi, el tema de moda de Movimiento Naranja o el Despacito. Para todos los gustos y todas las edades porque no faltarán temas del Mago de Oz, de Raphael o de Alaska ni la jota ni la rumba ni “el bacalao”.

Baila con Julia, “la del bombo” en el bar Español en las ferias de Plasencia

Una charanga intergeneracional con la única mujer en las percusiones, Julia “la del bombo”, de entre todas las que hay en Plasencia y alrededores. Marcando tendencia y con diversión más que garantizada como se aprecia en la foto, ambientarán las ferias del bar Español, todo un icono de Plasencia situado en la Plaza Mayor con vistas al Abuelo Mayorga desde 1920. Ferias de Plasencia con concurso de fotos propios, por cierto.

Consulta el programa de la Feria de Plasencia 2018

Evento: ferias de junio de Plasencia en el bar Español

Lugar: el mítico bar Español en la Plaza Mayor

Fecha: del 14 al 16 de junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Educación nutricional en Ciudad Ciencia

Dentro del programa Ciudad Ciencia, el miércoles 27 de mayo, a las…

Charla sobre el trabajo de los voluntarios

Ser solidario no cuesta nada, pero vale mucho. Entregarse al trabajo voluntario…

Recibe el 2020 con la Orquesta de Extremadura en Plasencia

Recibe 2020 al ritmo de los valses, polkas y otras danzas que…

Participa en la ruta Transfrontera entre dólmenes

El domingo 5 de abril se celebra la XXII edición de la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad