Monumental caseta de feria en el Hotel Palacio Carvajal Girón

La feria de Plasencia tienen su mejor caseta en el Hotel Palacio Carvajal Girón. El patio de este monumental edificio ofrece un divertido ambiente de feria con entrada libre y para animar el patio, nunca mejor dicho, los tres días de feria abre a partir de las 15:30 horas con música en directo. El jueves con DG Baby García y el fin de semana con los Cachaba, fieles a la cita, con sus ritmos flamencos y su momento DJ también.

Los futboleros el jueves podrán seguir en pantalla grande la Copa del Mundo en las antiguas caballerizas del Hotel Carvajal Girón. El restaurante ofrecerá menús especiales de feria por 25 euros con varios primeros, segundos y postre a elegir.

Consigue el abanico de moda de la Feria de Plasencia 2018

Para ferias con encanto, las de este monumental edificio donde puedes hacerte con el abanico de moda de este año con solo recortar el cupón que aparece en la página 9 de la revista Planes Plasencia de verano 2018. Consigue el abanico del Palacio Carvajal Girón y planVE durante los días de feria hasta fin de existencias y ¡feliz feria!

Publicado en junio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *