Search

Monumental caseta de feria en el Hotel Palacio Carvajal Girón

La feria de Plasencia tienen su mejor caseta en el Hotel Palacio Carvajal Girón. El patio de este monumental edificio ofrece un divertido ambiente de feria con entrada libre y para animar el patio, nunca mejor dicho, los tres días de feria abre a partir de las 15:30 horas con música en directo. El jueves con DG Baby García y el fin de semana con los Cachaba, fieles a la cita, con sus ritmos flamencos y su momento DJ también.

Los futboleros el jueves podrán seguir en pantalla grande la Copa del Mundo en las antiguas caballerizas del Hotel Carvajal Girón. El restaurante ofrecerá menús especiales de feria por 25 euros con varios primeros, segundos y postre a elegir.

Consigue el abanico de moda de la Feria de Plasencia 2018

Para ferias con encanto, las de este monumental edificio donde puedes hacerte con el abanico de moda de este año con solo recortar el cupón que aparece en la página 9 de la revista Planes Plasencia de verano 2018. Consigue el abanico del Palacio Carvajal Girón y planVE durante los días de feria hasta fin de existencias y ¡feliz feria!

Publicado en junio de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Música de videojuegos en la Gumiparty

¿Te imaginas un concierto con la música de los videojuegos? Pues no…

Recital de poesía en La Puerta de Tannhäuser

La librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia acoge el jueves 15…

Ruta al preciado Salto del Corzo en Monfragüe

El Salto del Corzo en Monfragüe es un icono del parque nacional…

Llévate un libro de regalo el Día del Libro 2020 en La Puerta de Tännhauser

El Día del Libro 2020  se celebra de una manera muy especial
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad