
Plasencia tiene en el Espacio Blomberg el nuevo punto de referencia cultural. En el número 30 de la Rúa Zapatería, en el corazón mismo de la ciudad monumental, y ya solo la bici vintage que nos da la bienvenida, invita a adentrarse en un lugar de lo más inspirador.
El Espacio Blomberg agita la vida cultural de la ciudad con mucho arte. En realidad es toda una galería de arte donde podemos hacernos con una obra de arte en un formato y precio asequibles, visitar exposiciones temporales como la de Simón Planes y Jana Vázquez o comprar artesanía contemporánea de jóvenes locales. Y donde también podemos tomar unas cervezas artesanas marca de la casa, acompañadas de productos de la tierra.
En agosto, exposición sobre vanguardismo y tradición de la gorra montehermoseña en Espacio Blomberg
Un lugar con mucho gusto, acogedor y moderno bajo unas singulares bóvedas del siglo XV. Slowlife en estado puro donde podemos dejarnos sorprender por eventos y alimentar la curiosidad. Abre de martes a sábado. Aunque en julio cerrará por vacaciones para volver en agosto con otra gran exposición sobre la gorra montehermoseña, vanguardismo y tradición, de la artesana gorrera de Montehermoso, María José González, recién llegada para entonces de la Fashionweek.
Publicado en junio de 2018