planve

Ecuextre 2018, cita con el mundo del caballo y el toro en Badajoz

Ecuextre 2018 se celebra en Badajoz del 7 al 10 de junio, en las instalaciones del recinto ferial IFEBA, donde se podrán admirar magníficos caballos de pura raza española e hispano árabe, ejemplares lusos y de deporte. Una cita imprescindible para amantes del mundo ecuestre y la tauromaquia, pero también para público en general, que podrá disfrutar de actuaciones musicales, espectáculos flamencos, exhibiciones y una variada oferta gastronómica.

Ecuextre 2018 es la décima edición de la Feria del Caballo y el Toro de Badajoz, con eventos como el I Concurso de Salto Nacional Especial Indoor o el III Concurso Morfológico de Pura Raza Española, entre otras importantes pruebas.

Festival por la Asociación contra el Cáncer

En cuanto a las actividades de tauromaquia, habrá habrá encuentros con ganaderos como Victorino Martín, el torero Juan José Padilla o la rejoneadora Lea Vicens, además de tentaderos con alumnos de las escuelas taurinas de Badajoz y la lusa de Montijo, con novilleros con picadores, forçados y recortadores. El domingo, se celebrará un festival taurino a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

El encargado de inaugurar Ecuextre 2018 es Juan Antonio Ruíz Espartaco, a quien se dedica una muestra monográfica que recoge los 40 años de profesión desde que tomó la alternativa.

Consulta aquí todos los detalles de Ecuextre 2018.

Evento: Ecuextre 2018

Fecha: 7 al 10 de junio

Lugar: Badajoz, recinto ferial IFEBA

Hora: 11.00 a 21.00, jueves y domingo / 11.00 a 22.00, viernes y sábado

Precio: 3 euros

Publicado en junio de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.