Presentan biografías ilustradas de David Bowie y Frida Kahlo en Plasencia

El lunes, 11 de junio, La Puerta de Tannhäuser de Plasencia se llenará de arte, porque la ilustradora María Hesse acudirá a la librería placentina con sus dos títulos ilustrados  Bowie, una biografía y Frida, una biografía, la acompañará la artista Virginia Rivas y la cita será a las 20:00 horas.

Bowie, una biografía  es el nuevo libro de María Hesse, escrito por Fran Ruiz y publicado por Lumen.  Se trata de una biografía en la que los autores unen los datos biográficos y los hechos históricos con reacciones y sentimientos imaginarios que hacen sentir al artista más cercano y real.  Es el mismo criterio que siguieron con su primer éxito, Frida, una biografía, que también se presentará en este encuentro.

María Hesse es ilustradora de la editorial Edelvives y también de revistas como Jot Down, Maasåi Magazine o Glamour. Ha ilustrado Orgullo y Prejuicio para Alfaguara,  y próximamente publicará un nuevo título con esta misma editorial,  Mujercitas. Además del trabajo editorial, la obra de María Hesse ha sido expuesta en diversas muestras y cuenta con un trabajo personal donde  la mujer es la gran protagonista. Ha realizado en 2018 una colección de agendas y libretas ilustradas dedicada a las películas memorables de los años 80 y 90.

Evento: Presentación de Bowie, una biografía y Frida, una biografía con la ilustradora, María Hesse

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: lunes, 11 de junio de 2018

A las 20:00 horas

Entrada libre y gratuita

Colaborador de planVe

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.