Search

La Ludoteca de Verano comienza en Baños de Montemayor

Baños de Montemayor estrena el 25 de junio la Ludoteca de Verano en el en el Complejo Polideportivo “José Manuel Calderón”.

La programación infantil se prolongará hasta el 24 de agosto con actividades para todas las edades. Se han organizado juegos, talleres, gymkhanas, deportes, bailes y canciones, juegos de agua o salidas a la naturaleza.

Horario e inscripciones

El horario de la ludoteca de verano será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. Las inscripciones se pueden formalizar en el ayuntamiento los lunes, miércoles y viernes de 12.30 a 13.30. Las personas interesadas pueden ampliar información en el teléfono 619741438 o en el e-mail deportesbanos@hotmail.com.

El equipo de coordinadores y monitores de tiempo libre trabajarán con niños de todas las edades y además de divertirse y disfrutar seguirán aprendiendo de una forma lúdica.

Ocio creativo para niños

El Ayuntamiento de Baños de Montemayor quiere apoyar y potenciar el ocio creativo como parte del aprendizaje en la infancia y la adolescencia y por ello se organiza cada verano actividades como la ludoteca pero también las competiciones deportivas o los cursos de natación.

Al igual que en ediciones anteriores, se espera que el programa tenga un gran éxito con la participación de usuarios de la localidad y también de poblaciones vecinas del Valle del Ambroz.

 

 

Evento: Ludoteca de Verano

Lugar: Complejo Polideportivo “José Manuel Calderón” de Baños de Montemayor

Fecha: del 22 de junio al 24 de agosto del 2018

Horario: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas

 

 

 

Publicado junio 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mucho que hacer en Hervás en el Otoño Mágico 2023

Hervás en el Otoño Mágico 2023 está que se sale y especialmente…

Noches de Verano en San Gil llenas de música y magia

Las Noches de Verano en San Gil se presentan de lo más…

Celebra el Día Europeo del Enoturismo 2018 con queso y vino Ribera del Guadiana

La Ruta del vino Ribera del Guadiana

Conoce nuevos libros de relatos en La Puerta de Tannhäuser

El viernes 9 de febrero tenemos una cita con dos autores, Jorge…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad