Nueve días de ferias en San Juan 2018 en Badajoz

Badajoz vive su fiesta grande de San Juan del 22 al 30 de junio con nueves días de ferias por delante. Los pacenses celebran cada año el inicio del verano con una explosión de júbilo, diversión y alegría.

El ferial y el centro de la ciudad se engalanan para vivir la feria con sus vecinos y los cientos de visitantes que se acercan a la capital pacense durante estos días.

La programación de San Juan abarca a todo tipo de público y a todas las edades aunque el cartel taurino y las actuaciones musicales son dos de los platos fuertes de la feria.

Conciertos de renombre

Casa Raul restaurante Plasencia norte de Extremadura planVELa música en directo tendrá los nombres propios de Fito & Fitipaldis (22 de junio), Dani Martín (23 de junio), El Arrebato (29 de junio), Sergio Dalma (30 de junio) y SANZ ‘Tributo a Alejandro Sanz’ (24 de junio).

Los amantes del flamenco tendrán su actuación estelar con María Toledo el 22 de junio y el Festival Flamenco “Ciudad de Badajoz” Miguel de Tena y Samuel Serrano el día 24.

La cadena COPE organiza un año más su fiesta  de bienvenida al verano durante las ferias ¡Hola, ola! y este año será el 28 de junio con la actuación de King África, el grupo The Gafapasta con versiones de Hombres G, Loquillo y Los Romeo entre otros.

Feria Taurina 2018

El cartel taurino de la feria de Badajoz incluye nombres extremeños, pero también grandes diestros del panorama nacional y jóvenes promesas.

Los festejos taurinos se celebrarán los días 22, 23, 24 y 29 de junio con dos corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada sin picadores.

 

 

Estarán presentes, entre otros, las figuras del toreo Israel Lancho, Enrique Ponce, Antonio Ferrera y los rejoneadores Joao Moura y Pablo Hermoso de Mendoza.

Ferial y casetas

Las atracciones y barracas llenarán el ferial de grandes y pequeños y el 27 de junio se celebrará el ‘Día del Niño’ con precios reducidos.

La caseta municipal acogerá verbenas los nueve días de feria y además habrá un espectáculo de magia los días 23, 24 y 30 de junio.

El pistoletazo de la feria será el viernes 22 de junio a las 22.30 con el alumbrado oficial en la portada del ferial y el espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales el sábado día 23 a las 23.00 horas en el Puente de Palmas.

No te pierdas ni un sólo día de feria y consulta todos los detalles de la programación de San Juan 2018 en Badajoz.

 

 

Evento: Feria de San Juan 2018

Lugar: Badajoz

Fecha: del 22 al 30 de junio del 2018

Consulta aquí toda la programación

 

 

 

 

Fotografía de portada del Ayuntamiento de Badajoz

Publicado junio 2018

Mayorga Rock Fest 2018 Plasencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.