Vive la cultura del aceite con la premiada As Pontis, ruta y sopetón

Vive el 17 de junio la cultura del aceite en Sierra de Gata con As Pontis, la almazara extremeña en el Top 10 de los mejores aceites del mundo, en una cata comentada tras una ruta a los molinos de Torre de Don Miguel y la degustación de sopetón, su dulce típico.

Tres en uno en la denominada I Ruta Interpretativa Los Molinos, que incluye también el reparto de plantas y árboles autóctonos entre los participantes y una comida de convivencia por solo dos euros en el chiringuito Los Molinos de la piscina natural de Torre de Don Miguel.

Ruta senderista, degustación de sopetón y cata con la premiada Almazara As Pontis

La cita será el domingo, 17 de junio, a las 9:30 horas en la Plaza Mayor de Torre de Don Miguel para empezar degustando el tradicional sopetón. Un desayuno energético para emprender a las 10:00 la ruta interpretativa sobre la flora autóctona de la mano de ARBA. Es una ruta de dificultad baja a los molinos a la que seguirá una cata comentada sobre la manzanilla cacereña a cargo de la Almazara As Pontis.

Los interesados deben inscribirse previamente antes del día 15 y el cupo  máximo es de cincuenta plazas. El teléfono de contacto es 606872115.

Evento: ruta, degustación de sopetón y cata con As Pontis

Fecha: domingo, 17 de junio

Lugar: Torre de Don Miguel

Hora: de 9:30 a 15:00

Teléfono: 606872115

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *