Search

Villanueva de la Serena brinda con cerveza artesana

Villanueva de la Serena será los días 11 y 12 de mayo capital extremeña de la cerveza artesana con la celebración de la tercera “Feria de la Cerveza Artesana Cervegarte.

Los amantes de la cerveza disfrutarán de su bebida favorita, pero además podrán compartir la feria con la familia y amigos ya que se han organizado actividades paralelas durante el viernes y el sábado.

Nuevo escenario en el Parque de la Constitución

Cervegarte será este año en el Parque de la Constitución que incluye además de estands de cerveceros de distintos puntos de la geografía nacional, zonas de alimentación y de descanso.

El viernes se dará el pistoletazo de salida en horario de tarde a las 19.00 horas y la música correrá a cargo de “Dj Momi” y la actuación del grupo “The Pop Dolls”.

Concierto de Iratxo

El sábado, la feria cervecera se prolongará durante todo el día y estará abierta desde las 13:00 horas en horario ininterrumpido hasta las doce de la noche.

Antes de la apertura de la feria, el empresario cervecero Fernando Montero impartirá una charla con su experiencia en la creación cervezas artesanas a las 11.30 horas.

La música en directo comenzará a las 14:00 horas a cargo de “Bandcover” que interpretarán versiones pop-rock de las décadas de los 80 y 90.  El concierto de Iratxo comenzará a las 22:00 horas con la fusión de música funky, rumba, rock y reggae.

 

 

 

Evento: III “Feria de la Cerveza Artesana Cervegarte

Lugar: parque de la Coronación de Villanueva de la Serena

Fecha: viernes 11 y sábado 12 de mayo del 2018

 

 

 

 

Publicado mayo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Misterios extremeños a comienzos del siglo XX

Antes de la existencia de Internet, los teléfonos móviles de última generación,…

PlanVE lanza su aplicación móvil

Hoy tenemos una muy buena noticia que contarte: lanzamos nuestra aplicación móvil…

Mohedas de Granadilla corre contra el cáncer

Mohedas de Granadilla ha convocado la II San Silvestre Mohedana Solidaria para…

Los productos de la tierra en la Feria Raiana de Portugal

Del 17 al 21 de julio la localidad portuguesa de Idanha-a-Nova celebra…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad