Search

Cuentacuento y taller de Súper Patata en La Puerta de Tannhäuser

Un rayo superpatatizador va a rebotar en La Puerta de Tannhäuser y convertirá la pecera de la ibrería placentina en un lugar de  diversión para los niños que quieran aprender a crear su propio Súper Patata y su propio cómic. Para ello estará presente el autor del libro Súper Patata, Artur Laperla, quien además contará su cuento la tarde del sábado, 26 de mayo, a las 19:00 horas.

Esta es una actividad recomendada para niños entre 4 y 7 años, organizada por La Conspiración de la Pólvora, la red de librerías independientes a la que pertenece La Puerta de Tannhäuser y que fue merecedora del Premio Nacional de Fomento a la Lectura en 2016.

Súper Patata es una colección de cinco divertidas historias, con los ingredientes de los cómics de súper héroes, en los que el bien lucha contra el mal. Cómics especialmente dirigidos a niños y con personajes muy originales, que viven aventuras entretenidas, lo que asegura las risas de los pequeños lectores.

Artur Laperla nació en Barcelona en 1975 y estudió filosofía e ilustración. Trabaja como guionista, ilustrador y dibujante desde 1996, para editoriales como Enciclopedia Catalana, Teide, Barcanova, SM, Edebé, Salvat o Larousse, y editoriales de cómic como Planeta deAgostini, La Cúpula, o la canadiense Paquete.

Evento: Cuentacuentos y taller Súper Patata, con Artur Laperla

Lugar: La Puerta de Tannhäuser, Plasencia

Fecha: sábado, 26 de mayo de 2018

A las 19:00 horas

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo

 

 

1 comentarios
  1. Hola! A mi nano le chifla Superpatata y ésta actividad le encantaría, compramos los comics en la librería Bartleby en Valencia… cabría la posibilidad de hacer éste taller aquí??? 🙂
    Un saludo!!! Y gracias por Superpatata, hacen falta héroes chulos de verdad 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Good Morning Martina, los desayunos de Parada de la Reina en Plasencia para empezar el día con buen rollo

Good Morning Martina, la carta de desayunos de Parada de la Reina…

Cuentos para chicos y grandes en la Biblioteca de Plasencia

Tania Muñoz, La Contadora de Historias, estará en la Biblioteca de Plasencia…

Recital de Súe S. Mile y Sergio Chico en La Puerta de Tannhäuser

Súe S. Mile y Sergio Chico llegan a La Puerta de Tannhäuser…

Concurso de pesca de carpa y barbo en Baños de Montemayor

Baños de Montemayor ha organizado su primer Concurso Carpfishing, que tendrá como…