Search

Bandera Azul 2018 para la playa Costa Dulce de Orellana

La playa Costa Dulce de Orellana revalida por noveno año consecutivo la Bandera Azul que la acredita como una de las mejores playas a nivel internacional. Además, estrena dos nuevos títulos: los de Sendero Azul y Puerto Deportivo, los primeros de interior que se conceden en España y que la convierten en referente internacional para el senderismo accesible y la náutica, no sólo en verano sino durante todo el año. La playa cuenta con una cuarta distinción, su Centro Bandera Azul.

Se trata de premios concedidos por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, para un entorno natural único en Extremadura, que apuesta por el turismo de sol y playa sostenible con el medioambiente y la población.

Por la playa Costa Dulce de Orellana llegan a pasar entre 3.000 y 3.500 bañistas muchos días de verano. Es, además, la que tiene el horario de socorristas más extenso de España, lo que la convierte en una de las más seguras. La Bandera Azul 2018 reafirma esa condición, igual que su limpieza, calidad de las aguas, accesibilidad y recursos naturales, entre más de 50 países de todo el mundo.

¡Enhorabuena!

Veraneo de interior en playas de Extremadura

Publicado en mayo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vespas y conciertos en el festival Europa Sur de Cáceres

El Festival hispano luso EUROPA SUR cumple 10 años en Cáceres los…

Planes de invierno en el norte de Extremadura

Disfruta del invierno en el norte de Extremadura, en Plasencia y su…

Planes de agosto en Monfragüe con observación de perseidas

Entre los planes de agosto en Monfragüe hay cine en la calle,…

El Otoño Flamenco de Fuente de Cantos rinde homenaje a Cristina Hoyos

El Otoño Flamenco de Fuente de Cantos 2020 será todo un homenaje…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad