playa costa dulce orellana

Bandera Azul 2018 para la playa Costa Dulce de Orellana

La playa Costa Dulce de Orellana revalida por noveno año consecutivo la Bandera Azul que la acredita como una de las mejores playas a nivel internacional. Además, estrena dos nuevos títulos: los de Sendero Azul y Puerto Deportivo, los primeros de interior que se conceden en España y que la convierten en referente internacional para el senderismo accesible y la náutica, no sólo en verano sino durante todo el año. La playa cuenta con una cuarta distinción, su Centro Bandera Azul.

Se trata de premios concedidos por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, para un entorno natural único en Extremadura, que apuesta por el turismo de sol y playa sostenible con el medioambiente y la población.

Por la playa Costa Dulce de Orellana llegan a pasar entre 3.000 y 3.500 bañistas muchos días de verano. Es, además, la que tiene el horario de socorristas más extenso de España, lo que la convierte en una de las más seguras. La Bandera Azul 2018 reafirma esa condición, igual que su limpieza, calidad de las aguas, accesibilidad y recursos naturales, entre más de 50 países de todo el mundo.

¡Enhorabuena!

Veraneo de interior en playas de Extremadura

Publicado en mayo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.