El OktoberfestOlé se vive en Cáceres durante la Feria de San Fernando

La Feria de San Fernando de Cáceres sabe a cerveza porque por segundo año consecutivo el recinto ferial acogerá la carpa de la fiesta de la cerveza alemana con la celebración del “OktoberfestOlé”.

Tradicionalmente la Oktoberfest se celebra en Alemania, en la zona de Múnich y Bavaria, entre los meses de septiembre y octubre desde 1810.

Una fiesta con música y gastronomía que permitirá a los cacereños vivir de cerca esta fiesta que cada año congrega a millones de europeos durante sus ferias de San Fernando.

Cerveza y gastronomía alemena

La carpa estará abierta al público desde el viernes 25 de mayo y hasta el domingo 3 de junio, excepto el lunes día 28 que estará cerrada por descanso.

Se ofrecerá a los clientes las mejores cervezas alemanas en las típicas jarras de cristal de 1 litro y de medio litro. Habrá cerveza rubia, tostada, cerveza negra, cerveza de trigo e incluso se servirá cerveza sin gluten.

 

Para satisfacer la demanda de todos los asistentes a la feria cacereña se habilitarán más de 25 grifos y se servirán menús tradicionales de la gastronomía alemana donde no faltarán las salchichas de 160 gramos de varios sabores, el chucrut, el codillo de cerdo, las costillas a la brasa, los quesos y exquisitos postres y tartas como el strudel de manzana o el volcán de chocolate.

Reserva previa de mesas

Una de las novedades este año es que se podrán reservar mesas a través de la web de la organización o llamando al teléfono 646 065 674. El horario de la carpa será de 19.00 horas a 04 .00 de la madrugada.

La OktoberfestOlé tendrá música en directo con la orquesta “Oktober Music Band” y el DJ Miguel de Jota. La carpa estará amenizada con grupos de animación y numerosos concursos entre todos los asistentes.

Fiestas temáticas con sugerentes descuentos

La carpa de la cerveza alemana ha programado varias fiestas temáticas, así el viernes día 25 de mayo será la fiesta de la Eurocerveza y la primera jarra alemana se servirá al precio de un solo euro.

El día 26 habrá una fiesta vikinga y se regalará un casco vikingo con la primera consumición. Para el día 27 se ha organizado una fiesta popular para los cacereños con un 50% de descuento en todos los productos.

 

 

El día 29 será la fiesta del maestro cervecero y toda la cerveza alemana estará a mitad de precio. El día 30 de mayo fiesta de las salchichas con precios especiales en los menús de salchichas, puré de patatas y chucrut.

El 31 de mayo se dedicará a los clientes universitarios que podrán llevarse dos cervezas por el precio de una presentando el carnet de la universidad.

 

Evento: Fiesta de la cerveza alemana “OktoberfestOlé”

Lugar: recinto ferial de Cáceres

Fecha: del 25 de mayo al 3 de junio del 2018 (excepto el lunes 28 de mayo que estará cerrada al público)

Horario: de 19.00 a 04.00 horas

 

Publicado mayo 2018

Oktberfest olé Cáceres 2018 planVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vive la Noche en Blanco de Fregenal de la Sierra

La Noche en Blanco de Fregenal de la Sierra ofrece espectáculo en…

Potente directo en la Sala Impacto

El potente directo de The Groovin’ Flamingos, el jueves 19 de febrero…

Encierros sanfermineros en tiempos del coronavirus

El ingenio en tiempos del coronavirus llega a convertir un patio de…

Música para padres mientras el niño juega

¿Planes musicales mientras los niños juegan?