Iglesia Malpartida de Plasencia

Patina, pedalea o corre en Natudeportex de Malpartida de Plasencia

Malpartida de Plasencia celebra la I Feria Natudeportex el 2 y 3 de junio. Dos días en los que patinar, correr o pedalear en las distintas pruebas que ha organizado el Ayuntamiento para disfrutar de la naturaleza y el deporte a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe.

La I media Maratón en Patines se celebra el sábado 2 de junio, con salida a las 19.00 horas desde la caseta municipal. Hay dos recorridos, de 20 y 12 kilómetros respectivamente y las inscripciones se pueden hacer hasta el 31 de mayo a las 14.00 horas en este enlace. El precio es de 15 euros.

El IV Gran Fondo Chinato también se celebra el 2 de junio, con salida a las 21.00 horas desde la Plaza Mayor, con un recorrido de 11 kilómetros que combina asfalto y tierra. Las inscripciones tienen un precio de 10 euros y se pueden hacer en este enlace.

El domingo 3 de junio tendrá lugar la I Ruta cicloturista MTB Natudeportex, que sale a las 10.00 horas desde la Plaza Mayor y es para mayores de 16 años. En este caso, las inscripciones cuestan 15 euros y se pueden hacer en este enlace.

Las actualizaciones de este evento se pueden consultar aquí.

Natudeportex Malpartida de Plasencia

Evento: Natudeportex I Feria de Naturaleza y Deporte

Fecha: 2 y 3 de junio

Lugar: Malpartida de Plasencia

Publicado en mayo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.