Search

Monfragüe celebra el Día de las Aves Migratorias

El miércoles 9 de mayo el Parque Nacional de Monfragüe celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias y lo hace con un conjunto de actividades y talleres con escolares de varios centros educativos.

Las actividades se llevarán a cabo en el Centro de Usos Múltiples y en el Centro de Interpretación “Casa de Milicias” de Villarreal de San Carlos.

Visitas al mirador y al observatorio

Los alumnos también visitarán el observatorio y el mirador para conocer las aves migratorias que cada año llegan hasta Monfragüe.

La programación se desarrollará en horario de mañana con la colaboración con Cruz Roja Española, la exposición de Unidades transfronterizas de Sensibilización, Protección e Intervención en Emergencias y el taller de seguimiento y conservación de especies en peligro.

Talleres y exposiciones

Habrá un taller titulado ‘Seguimiento y conservación de especies en peligro’ y además los niños visitarán la exposición sobre ‘Unidades transfronterizas de sensibilización, protección e intervención en emergencias’ donde también habrá un taller.

Esta actividad es la primera de un conjunto de celebraciones y eventos que se han organizado durante los meses de mayo y junio dentro del Área de Uso Público del Parque Nacional en colaboración con diversas entidades y asociaciones.

 

 

 

Evento: Día Mundial de las Aves Migratorias

Lugar: Parque Nacional de Monfragüe

Fecha: miércoles, 9 de mayo del 2018

 

 

 

Publicado mayo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cantera de Alcántara, paraíso ornitológico para ponerse a remojo

La Cantera de Alcántara es una de las zonas de baño más…

Ruta a La Chorrera desde Baños de Montemayor

El Ayuntamiento de Baños de Montemayor ha organizado una ruta senderista a…

El 17 de abril es la gran fiesta de Arroyo con su Día de la Luz

El Día de la Luz se celebra en Arroyo de la Luz…

Celebra los 25 años de la Reserva de la Garganta de los Infiernos

La Reserva Natural Garganta de los Infiernos celebra este fin de semana…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad