Monfragüe celebra el Día de las Aves Migratorias

El miércoles 9 de mayo el Parque Nacional de Monfragüe celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias y lo hace con un conjunto de actividades y talleres con escolares de varios centros educativos.

Las actividades se llevarán a cabo en el Centro de Usos Múltiples y en el Centro de Interpretación “Casa de Milicias” de Villarreal de San Carlos.

Visitas al mirador y al observatorio

Los alumnos también visitarán el observatorio y el mirador para conocer las aves migratorias que cada año llegan hasta Monfragüe.

La programación se desarrollará en horario de mañana con la colaboración con Cruz Roja Española, la exposición de Unidades transfronterizas de Sensibilización, Protección e Intervención en Emergencias y el taller de seguimiento y conservación de especies en peligro.

Talleres y exposiciones

Habrá un taller titulado ‘Seguimiento y conservación de especies en peligro’ y además los niños visitarán la exposición sobre ‘Unidades transfronterizas de sensibilización, protección e intervención en emergencias’ donde también habrá un taller.

Esta actividad es la primera de un conjunto de celebraciones y eventos que se han organizado durante los meses de mayo y junio dentro del Área de Uso Público del Parque Nacional en colaboración con diversas entidades y asociaciones.

 

 

 

Evento: Día Mundial de las Aves Migratorias

Lugar: Parque Nacional de Monfragüe

Fecha: miércoles, 9 de mayo del 2018

 

 

 

Publicado mayo 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.