Vuelven Falete y la Prohibida a Los Palomos 2018 de Badajoz

Falete y La Prohibida vuelven a Los Palomos 2018 de Badajoz, que rendirán homenaje a La revolución sexual de La Casa Azul como todo un himno de la igualdad en la fiesta por la diversidad sexual de Extremadura que se celebra el 2 de junio. Aunque habrá actividades complementarias desde mediados de mayo, el día grande se sucederán las actuaciones musicales en dos escenarios.

La Prohibida, la drag queen de la cabalgata de Vallecas

La drag queen que fue vetada en la Cabalgata de Reyes de Vallecas, La Prohibida, volverá por la puerta grande a Los Palomos 2018 de Badajoz en su escenario de La Alcazaba, donde Curtis Dj abrirá el espectáculo a las 17:00 horas. A continuación le seguirán Falete, los extremeños  Divan du don, llegará el turno de La Prohibida, La Casa Azul, cuyo líder, Guille Milkyway también repite, y Cherrie Coke DJ hasta que los cuerpos aguanten de madrugada.

En el escenario de Puerta Palmas actuarán a la vez Marciana y Diana Aller, Arancha Campini y Trinilalili, Baila Palomo, Soy una pringada & Algar DJ, Piterarnao and Don Peipe y Chechu DJ.

Nace la fiesta de Los Palomos Kids

Entre las principales novedades de los Palomos 2018 llegan Los Palomos Kids, un espacio para involucrar en la tolerancia y el respeto a los más pequeños que se celebrará el 26 de mayo en la Plaza Alta con un concierto de Play’N’Kids y la actuación del mago Christian Magritte. Una jornada para vivir en familia.

Feminismo y diversidad familiar en Los Palomos 2018

Otra de las novedades es el protagonismo que se le va a dar al feminismo y a la diversidad familiar con actividades como un monólogo temático de Victoria Ars, la presentación de la novela Cosas que no están de Diego González, un recital de poesías lésbicas o una exposición de la fotógrafa emeritense Teresa Roma, que colgará desde el 25 de mayo paneles en la Plaza Alta con imágenes de madres y padres con sus hijos.

Se trata de la octava edición de Los Palomos que organiza la Fundación Triángulo con el apoyo del Ayuntamiento de Badajoz y la Junta de Extremadura.

Evento: Los Palomos 2018 de Badajoz

Fecha: 2 de junio con actividades complementarias desde mediados de mayo

Gratis para el público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *