Doble presentación de libros y recital poético en La Puerta de Tannhäuser

Antonio de Egipto y Patricia Andrada llegan a La Puerta de Tannhäuser para presentar sus libros Lo salvaje y Mensaje al resto de los hombres, respectivamente.Será el sábado, 2 de junio, a las 20:00 horas y los autores estarán acompañados y charlarán con Rosa Montero González de Mala Hierba Libros.

Antes de Lo salvaje, el libro que nos ocupa, Antonio de Egipto publicó los poemarios Desnudos en la ciudad (2006) y La Maleta (2009). Trabaja como editor en el sello de su propiedad Bandaaparte y ofrece asesorías literarias. En Lo salvaje, el autor “ofrece una poesía con connotaciones lorquianas, el espíritu de Walt Whitman y algo de la libertad de la obra de Thoreau”.

Por su parte, Patricia Andrada, en su libro Mensaje al resto de los hombres, presenta 48 poemas y 18 ilustraciones, también realizadas por ella, que son un recorrido por su esencia y a mono de catarsis muestras las emociones que tienen como punto de partida la pérdida de la figura paterna. Mensaje al resto de los hombres viene avalado por el poeta ibicenco Ben Clark, que ha sido el editor de este título y autor del prólogo  de la obra.

La sevillana Patricia Andrada es Licenciada en Veterinaria y Diplomada en Magisterio, pero escribe desde niña y es donde se siente segura, asegura que “escribía poesía en los márgenes de los apuntes y es una enamorada del arte. Adora cantar, dibujar, bailar y escribir por encima de todas las cosas.”

Evento: Presentación de libros y recital poético de Antonio de Egipto y Patricia Andrada.

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: sábado, 2 de junio, de 2018

A las 20:00 horas

Entrada libre y gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.