Search

Doble presentación de libros y recital poético en La Puerta de Tannhäuser

Antonio de Egipto y Patricia Andrada llegan a La Puerta de Tannhäuser para presentar sus libros Lo salvaje y Mensaje al resto de los hombres, respectivamente.Será el sábado, 2 de junio, a las 20:00 horas y los autores estarán acompañados y charlarán con Rosa Montero González de Mala Hierba Libros.

Antes de Lo salvaje, el libro que nos ocupa, Antonio de Egipto publicó los poemarios Desnudos en la ciudad (2006) y La Maleta (2009). Trabaja como editor en el sello de su propiedad Bandaaparte y ofrece asesorías literarias. En Lo salvaje, el autor “ofrece una poesía con connotaciones lorquianas, el espíritu de Walt Whitman y algo de la libertad de la obra de Thoreau”.

Por su parte, Patricia Andrada, en su libro Mensaje al resto de los hombres, presenta 48 poemas y 18 ilustraciones, también realizadas por ella, que son un recorrido por su esencia y a mono de catarsis muestras las emociones que tienen como punto de partida la pérdida de la figura paterna. Mensaje al resto de los hombres viene avalado por el poeta ibicenco Ben Clark, que ha sido el editor de este título y autor del prólogo  de la obra.

La sevillana Patricia Andrada es Licenciada en Veterinaria y Diplomada en Magisterio, pero escribe desde niña y es donde se siente segura, asegura que “escribía poesía en los márgenes de los apuntes y es una enamorada del arte. Adora cantar, dibujar, bailar y escribir por encima de todas las cosas.”

Evento: Presentación de libros y recital poético de Antonio de Egipto y Patricia Andrada.

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: sábado, 2 de junio, de 2018

A las 20:00 horas

Entrada libre y gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Un 2020 de primera en el Teatro Alkázar de Plasencia

El Teatro Alkázar de Plasencia sube el telón con la nueva programación…

La canadiense Audrée Wilhelmy presenta su libro Las Sangres en Plasencia

La escritora canadiense Audrée Wilhelmy visita La Puerta de Tannhäuser de Plasencia…

Música de Brodway, clásica y sefardí en Plasencia

Desde May Way, de Paul Anka y Jacques Revaux hasta las canciones…
tapear-plasencia-carvajal-giron

Tapear en Plasencia en el Hotel Palacio Carvajal Girón, todo un placer

Tapear en Plasencia es un placer cuando se elige el Hotel Palacio…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad