Juan Pedro Sánchez expone en Plasencia

Juan Pedro Sánchez muestra en Plasencia sus Momentos J.P, una selección de sus obras que se podrán disfrutar en el Centro Cultural Las Claras, desde el martes 7 hasta el miércoles 23 de mayo, en horario de 9 a 21 de lunes a viernes y los sábados, domingos y festivos, de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.

Juan Pedro Sánchez nació en Torrejón en Rubio en 1954 y estudió Bellas Artes, en la especialidad de modelado-vaciado y cerámica en la Escuela Rodrigo Alemán de Plasencia. De allí en adelante comienza su carrera como artista y participa en diversos certámenes de pintura y escultura, tanto nacionales como internacionales. Colabora en la fundación del museo al aire libre “Los Pinos”, en Plasencia. Se ha formado también con reconocidos artistas, como Julio López, Eduardo Naranjo y Enrique Donoso.

Sus esculturas se encuentran en varias instituciones públicas: Museo “Los Pinos”, Complejo Cultural “Santa María” y Teatro Alkázar, de Plasencia, Complejo Cultural “San Juan Bautista”, de Madrid, Museo “Vendas Novas”, en Portugal, y en numerosas plazas y rotondas. Además, coleccionistas privados de España, Portugal y Alemania poseen obras de Juan Pedro Sánchez.

Evento: exposición de Juan Pedro Sánchez

Lugar: Centro Cultural Las Claras de Plasencia

Fecha: desde el 7 hasta el 23 de mayo de 2018

Horario: de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.