Jairo Jiménez

Jairo Jiménez expone sus viñetas en Malpartida de Cáceres

El dibujando Jairo Jiménez expone, hasta el próximo 7 de junio, sus Viñetas, Dibujos y Pinturas en la Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres, una buena oportunidad para conocer  el trabajo de este artista y recorrer esta localidad llena de encantos y rodeada del magnífico paraje de Los Barruecos que sirvió de escenario para las grabaciones de Juego de Tronos.

Jairo Jiménez es un viñetista placentino, colaborador de planVE, que suele plasmar en sus dibujos su visión sobre los acontecimientos actuales y los lugares que lo rodean. Puedes ver algunas de sus viñetas haciendo clic aquí.

La Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres está ubicada de la Plazuela Antonio Plata Mogollón s/n y es la sede de varias asociaciones culturales, la Universidad Popular y la Biblioteca Pública ‘María Ignacia Castela Mogollón’, en sus instaciones se celebran exposiciones, encuentros culturales y presentaciones de libros.

Jairo Jiménez

Viñeta de Jairo Jiménez publicada en planVE la guía de ocio de Extremadura

Evento: Exposición de Viñetas, dibujos y pinturas de Jairo Jiménez 

Lugar: Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres

Fecha: hasta el jueves, 7 de junio de 2018

Entrada gratuita

 

One thought on “Jairo Jiménez expone sus viñetas en Malpartida de Cáceres”

  1. Ni que decir de Jairo siempre procurando buscar los lugares más originales para sus Viñetas y pinturas Felicidades el lugar nos encanto.muy a cojedor gusto mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.