Search

Las fotos de la Feria de Plasencia tienen premio

Tus fotos de la Feria de Plasencia tienen premio si las subes a Facebook e Instagram y consiguen el mayor número de Me Gusta entre todas las que se presenten al concurso #yosoydeferias, organizado por el  Ayuntamiento, una novedad en este 2018.

Ese hastag debe utilizarse en todas las fotos y acompañarlo, además, de los que se han determinado para cada categoría, detallados a continuación. El concurso comienza el 28 de mayo y las fotos deben ser de ediciones pasadas, excepto en el caso de las imágenes tomadas durante las cañas que también pueden hacerse este año.

Fotos en blanco y negro

Las fotos en blanco y negro deben ir etiquetadas con el hastag #feriasenBN y el autor de la instantánea con más apoyos, se llevará de premio una cena para dos en el restaurante La Isla.

Entradas dobles para García, La Bella y los toros

La imagen más votada de la categoría #feriasconamigos se va a premiar con una entrada doble para el concierto de Manolo García, que actúa el jueves 14 de junio.

También hay entrada doble para el musical familiar La Bella y la Bestia, del domingo 17,  en este caso para la imagen en los cacharritos que acumule más Me Gusta y que debe etiquetarse con #atraccionferias.

Los aficionados a los toros pueden concursar con #torossolysombra y tendrán entrada general doble para la corrida del sábado 16, con Ferrera, Morante de la Pueblo y Roca Rey .

Un bono para la piscina municipal

Las cañas no podían faltar en este concurso, de manera que la instantánea más votada con el hastag #otracaña tendrá como premio un bono para la piscina municipal. En esta categoría se podrá concursar hasta el último día de las Ferias de Plasencia 2018.

Las fotografías ganadoras de cada categorías se irán anunciando a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Plasencia.

Consulta el programa de las Ferias de Plasencia 2018 que se celebran del 13 al 17 de junio.

Publicado en mayo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El humor abre el otoño del Alkázar

El humor abre la programación de otoño del Teatro Alkázar de Plasencia el domingo…

Suspendida por medidas COVID: La exposición Wabi-sabi de Mabel Blasco en Cáceres

Hasta el 28 de febrero está abierta al público la exposición Wabi-sabi…

AmenoSKuartO, en Arroyomolinos

AmenoSKuartO, los rockeros extremeños, tocan en Arroyomolinos de la Vera el 13…

Castings para el Festival de la Canción de Extremadura 2017

Si te gusta cantar y cumples 15 años en 2017 o ya…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad