La Feria de Plasencia 2018 arranca con la magia de Jorge Luengo

La Feria de Plasencia 2018 arranca con mucha magia porque su pregonero es el ilusionista Jorge Luengo, que abrirá oficialmente las fiestas el miércoles 13 de junio (21.30 horas) desde el balcón del Ayuntamiento.

Le seguirán los fuegos artificiales en el parque del Cachón y el primero de los conciertos gratuitos del programa festivo diseñado por el Ayuntamiento de Plasencia, con Andy y Lucas sobre el escenario de la Plaza Mayor a partir de las 23.00 horas.

Manolo García, Carlos Jean y Azúcar Moreno

El programa musical de la Feria de Plasencia 2018 se completa con  un gran concierto del cantante Manolo García (jueves 14 de junio, a las 22.00 en la Plaza de Toros), para el que se pueden adquirir entradas vía online. Y con dos conciertos gratuitos  en la Plaza Mayor, con el DJ Carlos Jean (viernes 15 de junio) y el dúo  Azúcar Moreno (sábado 16 de junio), en ambos casos a las 21.30 horas.

Antes de todos ellos, el viernes 8, el cantaor placentino Pablo Moreno irá abriendo boca con su concierto de las 21.00 horas en el Teatro Alkázar.

No será la única música que suene durante la Feria de Plasencia, que se desarrolla desde el 13 al 17 de junio, ya que los populares tamborileros y las animosas charangas, se dejarán sentir desde mediodía para animar las horas de cañeo.

El Ayuntamiento de Plasencia repartirá abanicos y sombreros el miércoles, desde las 21.15 horas en la puerta del salón de plenos, en la Plaza Mayor. Dos complementos cien por cien de feria, con los que ambientarse y quitarse el calor.

Caseta del Mayor en La Hispanidad

La Feria de Plasencia 2018 recupera una caseta en la avenida de La Hispanidad, donde hace años se concentraba el ferial. Será la de Los Mayores, que abrirá el jueves, viernes y sábado a partir de las 20.00 horas, con música de orquesta.

El resto estarán ubicadas en el recinto municipal del Berrocal, entre ellas la municipal.

Mira todo el programa.

Teatro en el Alkázar

Es una de las novedades de esta edición, en la que también habrá sesiones especiales de teatro en el Alkázar:  el jueves 14 (21.30 horas), con la obra Conversaciones con Mamá, protagonizada por María Luisa Merlo y Luis Cisneros .

El musical La Bella y la Bestia previsto para el domingo 17, no se celebrará finalmente.

La Feria de los niños

Los niños también tendrán dos días muy especiales, el sábado 16 con actividades en el parque de La Isla desde las 12.00 hasta las 18.00 y el lunes 18 de junio, en el ferial donde se celebra su día, el Día del Niño, con las atracciones más baratas.

Festejos taurinos

Los festejos taurinos de la Feria de Plasencia 2018 tendrán lugar el sábado 16 de junio (19.00 horas) con Ferrera, Morante de la Pueblo y Roca Rey y le seguirá, el domingo 17 a la misma hora, una corrida de rejones, con Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernádez.

Las entradas están a la venta en el Centro Cultural Las Claras.

Feria Fest 2018, aperitivo a la Feria de Plasencia

Publicado en mayo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

 

 

2 comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta por las fachadas de diseño de Piornal

Piornal va camino de ser un museo al aire libre que hay…

El sabor de Extremadura triunfa en Zimbawe

Al lado de las majestuosas Cataratas Victoria, en Zimbawe, huele a Extremadura…

Festival de Cuentos Ciudad de Cáceres para disfrutar en familia

El Festival de Cuentos Ciudad de Cáceres llena de historias y actividades el…

Vuelve Badecirco, circo itinerante por la provincia de Badajoz

Badecirco 2021 recorrerá hasta 25 localidades de la provincia de Badajoz con…