La ilusión inunda Don Benito con Extremagia 2018

Don Benito será la ciudad de la magia del 4 al 9 de junio con la celebración del XI Festival Internacional de Magia de Extremadura ‘Extremagia 2018’.

Colaborador de planVe

La magia internacional será el hilo conductor de la semana con ilusionistas llegados de Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Venezuela o Cuba.

Diferentes escenarios de la ciudad se llenarán de trucos e ilusión en una semana repleta de actividades: el parque municipal, la plaza de San Marcos, la plaza de La Alberca o la plaza de España además de centros escolares y los ya populares ‘encontronazos mágicos’.

Gala Bestial con las hormigas de la TV

Uno de los momentos más esperados será la gala Bestial del sábado 9 de junio con la participación de cinco magos y las hormigas del conocido programa de televisión ‘El Hormiguero’ (Juan Ibáñez y Damián Molla).

Los espectáculos se irán sucediendo durante la semana con los magos Raúl Camagüey, Francis Zafrilla, Fran Qué, Dania Dama Mágica, Faquir S, Enzo Weyne, Shezan, Ta Na Manga, Fernando Santa Olalla, Mikael Szanyiel, Xuxo Ruíz y Sergio Bamberg.

 

Las performances mágicas tendrán nombre propio con Holoque y marionetas holográficas, Felicia, la mujer sin cabeza con Miguelillo, el mago del programa ‘Un país mágico’ de la 2 de TVE, Entre espíritus  que recreará una sesión espiritista de la época victoriana y La magia está en el buen trato con magia educativa contra el bullyng y la violencia de género.

La magia llegará durante esa semana a otros rincones de Extremadura y tendrá un carácter social. Por eso los magos Jordan Ronchi, Juanje Moreno, Mago Lope, Mago Tomás y Óscar Pascual visitarán centros sociales de la región, y entre ellos el Hospital Materno Infantil de Badajoz.

 

 

 

Evento: XI Festival Internacional de Magia de Extremadura ‘Extremagia 2018’

Lugar: Don Benito

Fecha: del 4 al 9 de junio del 2018

Más información en este enlace

 

 

 

 

Publicado mayo 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *