Corre los Diezmil de La Vinosilla 2018 por dos buenas causas

Los Diezmil de La Vinosilla 2018 se celebran el domingo 10 de junio, a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer y Aunex, Asociación de Autismo del Norte de Extremadura. Es la tercera edición de este recorrido popular, que se presenta como uno de los 10 kilómetros más rápidos del oeste español, ya que transcurre por un terreno llano y sin dificultad, entre el complejo deportivo y de ocio de La Vinosilla y Plasencia, junto al paseo del río Jerte, con paso por el parque de La Isla.

Se trata de un itinerario de naturaleza con espectaculares vistas de Plasencia, que se completa con la estancia de los participantes y sus acompañantes en el complejo La Vinosilla, donde habrá actividades infantiles, piscina, masajes y atención podológica.

Los Diezmil de la Vinosilla 2018 están abiertos a la participación desde los 16 años, tienen categorías masculina y femenina y es una firme apuesta por el deporte adaptado, añadiendo las de silla de ruedas y personas con cualquier discapacidad. Las inscripciones cuestan 10 euros y se pueden adquirir a través de  este enlace.

Evento: Carrera Los Diezmil de La Vinosilla

Fecha: Domingo 10 de junio

Hora: 10.00

Precio: 10 euros

Publicado en mayo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *