Search

Clausura del curso de la Universidad Popular de Badajoz

La Universidad Popular de Badajoz (UPB) cierra el curso escolar 2017/2018 y sus alumnos participarán en varias actividades en las que mostrarán a sus vecinos todo lo aprendido durante este intenso curso de formación.

Hasta el martes 29 de mayo se pueden visitar la exposición de los trabajos de los alumnos en el edificio de las Casas Mudéjares.

Espectáculo de teatro y guitarra

El programa de actividades de fin de curso incluye además teatro con la representación de la obra ‘Aquí no paga nadie’ en la adaptación de Marisol Díez.

Se pondrá en escena el jueves 24 de mayo a las 19.30 horas en el salón de actos de la universidad y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Otra de las actividades será una muestra de los alumnos de guitarra prevista para el lunes 28 de mayo en el salón de actos de la UPB de Badajoz a las 20.00 horas.

Además el buffet convivencia de fin de curso para todos los alumnos participantes será este viernes día 25 de mayo a las 21.00 horas en los Salones Venecia.

 

Publicado mayo 2018

Restaurante Ático

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Arte en un clic

Uno abarca con la mirada una escena, lo que tiene delante, desde…

Jarramplas entre las diez mejores fiestas y festivales de invierno

Que Jarramplas es todo un símbolo del Valle del Jerte y de…

Ruta senderista a la ermita del Ara, una joya extremeña

El 22 de abril, ruta senderista a la ermita del Ara, que…

Pinturas de Julia Alonso Prieto

Julia Alonso Prieto muestra su trabajo artístico en el Claustro Alto del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad