Search

Tú también puedes ser mecenas de Chloé Bird

Chloé Bird prepara nuevo álbum y tú puedes ser su mecenas. La cantante y compositora cacereña, con más de un millón de escuchas en Spotify, se ha autoeditado hasta la fecha sus dos primeros discos, pero para el tercero quiere hacer que todo el que lo desee, se sienta partícipe a través de una campaña de crowfunding que durará 40 días desde el 18 de abril. Su objetivo, lanzar en septiembre de 2018 el álbum “The light in between” con concierto de presentación incluido el 29 de septiembre en el Gran Teatro de Cáceres.

Crowfunding de Chloé Bird

La artista dará un paso más en la producción y promoción de su carrera musical con las cuentas claras porque todo el que quiera participar en el mecenazgo del nuevo disco de Chloé Bird, podrá consultar las recompensas en su página de Verkami. A cambio, los mecenas de Chloé Bird podrán recibir en casa discos firmados, pero también camisetas o bolsos con diseño exclusivo, sus nombres podrán aparecer en los créditos o podrán asistir al concierto de presentación así como tener su propio concierto de Chloé Bird, entre otras recompensas por elegir en qué pájaro quieren convertirse.

En primicia se podrán escuchar algunas de sus nuevas canciones el 21 de abril en el Espacio Belleartes de Cáceres a las 12:30 y para el resto habrá que esperar a septiembre con la legión de mecenas que se merece esta joven artista extremeña a través del crowfunding de Chloé Bird.

Publicado en abril de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Castings para el Festival de la Canción de Extremadura 2017

Si te gusta cantar y cumples 15 años en 2017 o ya…

Música del Mediterráneo en Hoyos

La música del Mediterráneo oriental suena en Hoyos el sábado 14 de noviembre…

Cañaveral, capital del Hip Hop

Cañaveral, el miércoles 13 de agosto, capital del Hip Hop y el…

Ventanas a la Historia, un ejercicio fotográfico sobre Plasencia

Si no llegaste a tiempo para disfrutar de la exposición que los…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad