Artistas urbanos en acción en Mérida con Coescena

El proyecto Coescena ofrece en Mérida la posibilidad de ver en acción a artistas urbanos pintando murales con mensaje por la igualdad de género o por el clima, contra el hambre o a favor de la educación de calidad, entre otros. Una iniciativa además participativa porque algunos de los artistas ofrecen también talleres los días 12 y 19 de mayo así como 2 y 16 de junio. Los talleres se realizarán los sábados de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas en las barriadas de La Antigua, San Lázaro, Nueva Ciudad y Cruzcampo de Mérida. Las inscripciones, para facilitar la participación, pueden realizarse hasta un día antes de cada taller, que son gratuitos pero con plazas limitadas.

Murales de arte urbano para el recuerdo con Coescena

El proyecto Coescena busca la sensibilización social y la participación ciudadana a través de la cultura, que dejará en Mérida para el recuerdo murales de artistas de la talla de Misterpiro, Brea, el coletivo Pekolejo y Sojo. Participarán también en los talleres Jaikü, Isabel Flores, Ben Tocha y Digo Diego.

Es una iniciativa de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional, la Junta de Extremadura, la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura y el ayuntamiento anfitrión.

Coop Festival Mérida

El sábado 26 de mayo le tocará el turno a la música y el parque del Acueducto de los Milagros acogerá el Coop Festival con Carlos Jean, Chloé Bird y Miguel Campello El Bicho. Será una jornada abierta al público desde las 11:00 horas.

Foto de Misterpiro en una instalación anterior en Plasencia

AKI Botón planVE Plasencia 2018

Evento: proyecto Coescena

Lugar: Mérida

Fecha: mayo 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.