Search

Carrera nocturna Plasencia Intramuros 2018 a favor de Placeat

La carrera nocturna Plasencia Intramuros 2018 se celebra el viernes 25 de mayo, con dos recorridos, corto y largo, por el centro monumental de la ciudad del Jerte. Está organizada  por Placeat Plena Inclusión  por segundo año consecutivo, con venta de dorsales solidarios a 3 euros y además se pueden adquirir una camiseta conmemorativa por 5 euros y pulsera artesanal en piel, por 1; si se compran la camiseta y el dorsal, se regala la pulsera.

Dónde comprar los dorsales

Los dorsales se pueden comprar en la sede de Placeat (calle Mayorga 1, detrás del cartel de la Guardia Civil) y en el CISPLA (frente a la Ciudad Deportiva); en ambos casos de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.00 horas.

Además, habrá venta en la Plaza Mayor del 21 al 24 de mayo, de 10.00 a 13.30 y el mismo día de la carrera, el viernes 25, desde dos horas antes del comienzo, previsto para las 9.30 en el caso de los niños y a las 22.00 para los adultos.

Dos recorridos por el centro histórico

El circuito 1, el más corto, sale de la Plaza Mayor para seguir por Rúa Zapatería, Santo Domingo, plaza de la Catedral y San Esteban, con meta en el punto de partida.

El circuito 2, de 4 kilómetros, sale de la Plaza Mayor para seguir por las calles del Sol, Cruces, Escuelas y Rey hasta la Plaza, desde la que se continuará por Rúa Zapatería a San Nicolás, calles Blanca, Trujillo, Plaza Mayor, San Esteban, Las Claras, Catedral, Encarnación, Talavera y final en la Plaza Mayor,

En la nocturna Plasencia Intramuros 2018 pueden participar corredores de todas las edades. Hasta los cinco años darán media vuelta a la Plaza Mayor; de 6 a 8, la vuelta entera; de 9 a 12 una vuelta al circuito 1; de 13 a 16, una vuelta al circuito 2 y a partir de 17 años, dos vueltas al circuito 2.

Concurso de fotos para el próximo cartel

Una novedad de este año es que el cartel de la carrera nocturna Plasencia Intramuros de 2019 será la fotografía ganadora del concurso que se estrena este año, por lo que los interesados pueden seguir esta cita, cámara en mano, y participar enviando sus fotos a comunicacion@placeat.org. El jurado estará formado por miembros de Plasencia Foto.

Evento: Carrera nocturna Plasencia Intramuros 2018

Fecha: Viernes 25 de Mayo

Lugar: Salida y meta en la Plaza Mayor

Hora: 21.30 carreras infantiles / 22.00 adultos

Precio: 3 euros dorsal

Publicado en mayo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Entrena en sitios al aire libre como el Parque del Cachón en Plasencia

Nueva entrega de Fit Mente y Cuerpo con Tabata en el Parque…

El otoño es mágico en el Ambroz

El Valle del Ambroz es mágico en todas las épocas del año,…

Las Hurdes y Sierra de Gata en coche clásico

Ir de Las Hurdes a Sierra de Gata en un coche clásico…

Las aves del jardín de las delicias de El Bosco en La Puerta de Tannhäuser

La ‘Guía de Aves del Jardín de las Delicias’ se presenta el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad