Search

Paseo guiado por la Alcazaba de Badajoz, que estrena binoculares

La Puerta de la Trinidad es el punto de partida del paseo por la Alcazaba de Badajoz, organizado por la concejalía de Turismo para el sábado 2 de junio, a las 10.30 horas. Lo que se va a visitar en este caso es el sector este de la fortificación moderna, que llevará a los participantes por los baluartes de la Trinidad y San Pedro, con entrada a la galería de fusileros, los Jardines de la Galera y el semibaluarte de San Antonio, donde terminará la visita.

Este paseo urbano guiado por la historia de Badajoz, es gratuito y no requiere inscripción previa. Lo que sí se ruega es acudir unos minutos antes de la hora de inicio para comenzar con puntualidad.

Quien desee más información, puede ponerse en contacto con el Centro de Información Turística de las Casas Mudéjares en el teléfono 924 201 369 y en la Oficina Municipal de Turismo, a través del  924 244 891, de lunes a domingo, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas.

A vista de pájaro con binoculares panorámicos

Precisamente desde el semibaluarte de San Antonio se llega hasta el punto de la Alcazaba de Badajoz en el que se han instalado unos binoculares panorámicos, con los que avistar los principales puntos de defensa frente al asedio francés de 1811. Son los segundos que se colocan en la ciudad, tras los del fuerte de San Cristóbal, y además de recrear la historia, permiten también ver más de cerca la riqueza ornitológica de Badajoz Ciudad de las Aves.

Evento: Paseo guiado por la Alcazaba de Badajoz

Fecha: Sábado 2 de junio

Hora: 10.30

Lugar: Puerta de la Trinidad

Gratis 

Publicado en mayo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
amado-charra-cheesebar

Solete Repsol en Plasencia para Amado Charra y Boxer Food

Dos Solete Repsol en Plasencia lucen para Amado Charra, que lo revalida…

Los niños aprenden a hacer ‘moco radiactivo’ en Badajoz

Talleres de ciencia para niños en Badajoz, donde aprenderán a hacer ‘moco…

Ruta nocturna para jóvenes a La Montaña de Cáceres

El Instituto Municipal de la Juventud ha organizado una ruta nocturna a…

Guía rápida del Otoño Mágico 2015 del Ambroz

El Otoño Mágico en el Valle del Ambroz es el programa veterano…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad