Degusta una paella gigante de arroz con tagarninas en Alconchel

Una paella gigante de arroz con tagarninas se puede degustar en Alconchel el domingo 8 de abril, a partir de las 15.00 horas y a un precio popular. Será en la carpa central de la Feria del Espárrago y la Tagarnina, que se celebra en la localidad pacense desde el sábado 7, para poner en valor ambos productos con un amplio programa de actividades.

La paella gigante será preparada en vivo por el cocinero local Miguel Ángel Castellanos, para que quien lo desee vea la elaboración en directo.

No es la única muestra de gastronomía del programa de la feria. El mismo domingo, a las 14.15 horas, hay taller de cocina en el que se puede aprender a hacer torrijas con tagarninas.

El sábado, comienza con una salida didáctica al campo  y desde las 14.00 horas se puede seguir la ruta de la tapa del espárrago y la tagarnina por los bares de Alconchel. Los niños tienen, además, su propio concurso de cocina.

Consulta el programa de la Feria del Espárrago y la Tagarnina haciendo clic sobre el cartel.

Feria del espárrago y la tagarnina en Alconchel

 

 

Evento: Feria del Espárrago y la Tagarnina

Lugar: Alconchel

Fechas: 6, 7 y 8 de abril

Publicado en abril de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Memoria recobrada

La memoria es el elemento en torno al que orbita, en buena…

在艾克斯崔瑞马度拉(Extremadura音译,下同)大自治区里,我们跟着昔日十字军骑士的足迹去走一趟

在Extremadura寻找十字军的足迹是另一项旅游的选择.它地缘的边境性,使它成为军队的驻扎地. 十字军于耶路撒冷,最初的成员他们在所罗门老寺院地占用了一座房子,以此为起点慢慢地扩展但只存在了两个世纪,在1312年教皇令其解散,主要是法国国王非利普四世要十字军在战争中所获得的财富交给皇家. 当时十字军的成立,主要是基于人道主义,保护朝圣者往圣地的安全,后来由于时事变迁转向军事路线,收复基督徒的失地,因而聚集了甚多财富如:城堡,土地,金钱等. 在当时他们路经Extremadura,留下了不少的要塞和废墟,都是军事要地,身立其中,我们可以设想当年的情景,譬如Jerez de los caballeros城,白城堡(Castilblanco);具历史性的传说,演义等,都被搬上舞台成为旅游节庆.以下我们将十字军所经地一一介绍. -Jerez de los caballeros 十字军的军旗,是最重要,最具代表性…

Marcha solidaria del colegio Ramón y Cajal

Únete a la marcha solidaria del colegio Ramón y Cajal de Plasencia,…

La casa de la fuerza, grito contra la violencia con música en directo

La casa de la fuerza es el título del montaje de la…