Search

Baila en la clase abierta de la Semana de la Danza 2018 en Plasencia

Únete a la Semana de la Danza 2018 en Plasencia, participando en la clase abierta del miércoles 2 de mayo, a la que invitan los profesores y alumnos de la Escuela de Danza de la Diputación de Cáceres. Será en el Complejo Cultural Santa María, en dos turnos, de 16.00 a 17.00 y de 17.00 a 18.00 horas. Una vez terminadas, a las 19.00, se proyecta el documental Dancing Beethoven en el Auditorio de Santa María.

El programa se ha diseñado en torno al Día Internacional de la Danza, que se celebra el 29 de abril, desde que así lo estableció la Unesco en 1982, con el objetivo de acercar este mundo a todas las personas que están fuera de su ámbito.

Talleres el 23 y 26 de abril

La Semana de Danza 2018 arranca el jueves 19 de abril en el Teatro Alkázar, con la gala de Manos Unidas programada para las 20.30, con entrada benéfica a 3 euros, en la que también intervendrá el Coro Cum Iubilo.

El programa especial se completa el lunes 23 de abril con un taller de Acercamiento a la danza contemporánea, que se va a impartir en el Aula de Danza del Complejo Santa María, de 16.00 a 17.00 horas. El jueves 26 de abril, a partir de las 19.30, se desarrollarán varios talleres creativos en el Auditorium del Complejo.

La participación es gratuita y abierta al público, pero los interesados en acudir al del lunes 23, tienen que hacerlo saber previamente a los organizadores, a través del teléfono del Complejo Cultural Santa María (927 41 14 35).

Evento: Semana de la Danza 2018

Lugar: Complejo Cultural Santa María de Plasencia

Fecha: 19 y 23 de abril y 2 de mayo

Abierto al público

Publicado en abril de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Feria del Libro de Cáceres regresa en abril

Javier Cercas, Nieves Concostrina, Ada Salas, Ángel Martín o Isaac Rosa son…

El Misterio de la Asunción, una joya de la Catedral de Plasencia solo visible nueve días

El Misterio de la Asunción

Astroturismo y paseos en barca por el conjunto arqueológico de Augustóbriga

El conjunto arqueológico

Muévete al ritmo del Pink Day de Torrejoncillo

El V Pink Day de Torrejoncillo se celebra el sábado 16 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad