Search

Sara Baras, Diego El Cigala y Sergio Dalma en Medellín

El Metellium Music Festival que se celebrará en Medellín el próximo verano ya ha presentado su interesante cartel en el que actuarán tres reconocidos artistas de fama internacional: Sara Baras, Diego El Cigala y Sergio Dalma.

Las actuaciones tendrán lugar durante los meses de junio y julio en el teatro romano de Medellín y las entradas ya están a la venta en diferentes establecimientos y a través del portal de venta de entradas on-line Emotional Tickets.

Conciertos en un escenario único

El Metellium Music Festival arrancará el sábado 23 de junio con la bailaora Sara Baras, continuará el viernes 13 de julio con Diego El Cigala y concluirá el sábado 14 de julio con Sergio Dalma.

Todas las actuaciones se celebrarán a las 22.30 horas en el fantástico escenario del teatro romano con impresionantes vistas de la localidad.

Los precios de las entradas oscilan entre 25 y 60 euros dependiendo de la ubicación en el graderío ya que son numeradas.

Agenda cultural de verano

La cita musical es una de las ofertas estrella del verano extremeño en Medellín, que junto a la extensión del festival de teatro de Mérida, convierten a la localidad pacense en uno de los focos culturales estivales.

El festival tiene importantes predecesores como Pablo López o el violinista Ara Malikian que fueron los primeros artistas en ofrecer conciertos en las tablas de dicho teatro.

 

 

 

Evento: Metellium Music Festival

Lugar: teatro romano de Medellín

Fecha: 23 de junio Sara Baras, 13 de julio Diego El Cigala y 14 de julio Sergio Dalma

Horario: 22.30 horas

Entradas: entre 25€ y 60€

 

 

Fotografía de portada de www.turismoextremadura.com

Publicado abril 2018

Clínica Dental Javier Vaquero Plasencia

1 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Date el Beso más Bonito del Mundo en Trujillo y Guadalupe por San Juan

Trujillo y Guadalupe se unen al Beso más Bonito del Mundo

Saborea y patea las Rutas del Queso de Extremadura

Las Rutas del Queso de Extremadura discurren por rincones de sabor, patrimonio…

Captura la esencia del Otoño Mágico en el Rally del Ambroz

Desde hace 20 ediciones se celebra el Rally Fotográfico ‘Memorial Vicente Castellano’…

Descubre los bancos con las mejores vistas de Extremadura

Hay bancos en Extremadura que nada tienen que envidiar al banco de…