Recorre los trampantojos de Romangordo en una ruta teatralizada

Una ruta teatralizada por los trampantojos de Romangordo pondrá en valor este buen ejemplo del arte mural, el sábado 21 de abril, a las 16.00 horas. Serán vecinos de la localidad, caracterizados para la ocasión, quienes se encarguen de guiar a los participantes en este recorrido gratuito, que sale de la Casa de los Aromas.

Hasta 37 decoraciones se incluyen en este paseo, entre trampantojos, puertas y otros murales, que vienen embelleciendo la localidad desde 2016. Los artistas del extremeño Colectivo Muro y alumnos de la Escuela de Bellas Artes de Madrid, les han dado vida, reflejando oficios como el de los queseros, segadores o ganaderos; escenas de la vida cotidiana, como los niños jugando en la calle o edificios de Romangordo, como los molinos de aceite y trigo o la fábrica de gaseosas.

II Muestra de Aromas de Monfragüe

La ruta de los trampantojos de Romangordo es una ocasión excepcional para acercarse a la localidad cacereña, donde del 20 al 22 de abril se celebra la II Muestra de Aromas de Monfragüe.

El sábado por la mañana, a las 10.00 horas, hay una salida etno botánica, otra de las propuestas de este programa, en el que se incluyen ponencias, talleres de cosmética natural, perfumes y plantas aromáticas y una exhibición de cocina en directo, en la que se prepararán platos como arroz con plantas aromáticas.

Todos los eventos son gratuitos y se celebran en la Casa de los Aromas.

Evento: Ruta por los trampantojos de Romangordo

Lugar: Romangordo

Fecha: Sábado 21 de abril

Hora: 16.00, Casa de los Aromas

Gratis

Publicado en abril de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Date un viaje por la historia de la tierra con Geodisea

La comarca Villuercas Ibores Jara inicia el 15 de junio su particular…

Los Mojinos Escozíos en el Martes Mayor 2019, dedicado al Valle del Jerte

El tradicional concierto del Martes Mayor 2019 lo darán los Mojinos Escozíos…

Cuentajuegos y circo en Hervás

El Circo Nevada deja la carpa por un día y presenta su…

Baños exclusivos en la Garganta de los Infiernos

Para darte un baño paradisíaco solo tienes que ir a la Garganta…